Y digo y solo digo ¿en una tarde entera no teneis tiempo para hacer las dos cosas? porque si no, no me extraña debeis de acabar con los músculos destrozados...
#13.#13 antifa dijo: Eeemm... Pues qué mal lo debe hacer tu novio o tú, porque la Play está bien, pero de ahí a eso... Una fan de Breaking Bad! Oh Dios mío!
#31 #31 pitosyflautas dijo: #19 AAAAH una virgen! Vendamos su virgo por internet!¿Una? Por esta pagina hay miles, que lo digan o no, es otra cosa.
-1
#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O.O dios mío... me acabo de traumatizar...
-3
#41 #41 nodigodiferentedigorara dijo: #31 ¿Una? Por esta pagina hay miles, que lo digan o no, es otra cosa.Pero van a por ti ahora, porque lo has sacado a relucir.
-2
#35.#35 qaws dijo: #13. Una fan de Breaking Bad! Oh Dios mío! Esto.... Sí.... Me lo explicas? o_o
-2
En el fondo sigue siendo lo mismo... vicio, vicio!
-2
#45 #45 golfaaaa dijo: En el fondo sigue siendo lo mismo... vicio, vicio!Claroooo... ¡Con los mandos de la play!
Gracias, me alegro que os lo pasárais tan bien ¬¬