TQD's respuesta, porque para algunos poner un comentario no es lo suficientemente importante.
8
Y cuando te encontraste a oscuras en calzoncillos, mirándote, y no viste nada... ¿No te sentiste un poco ridículo?
7
Pues a mí me recuerda a un capítulo de Friends en que Ross lleva los dientes tan blancos que le brillan en la oscuridad... Unas risas te puedes echar, pero no sé si es buena idea para una cita xD
5
Cómprate unos calzoncillos blancos y una bombilla de luz negra y la pones en tu habitación.
Ale, a brillar.
Yo soy el de los calzoncillos que brillan en la oscuridad e_e Y sí, #13,#13 yngridt dijo: que malo es no tener novia............los chicos no saben en k usar su tiempo. LOL tengo novia desde hace tres años =)
4
di cuales eran!! nosotros tambien queremos comprarlas!
#3 #3 shiver dijo: Con luz de esa morada seguro que sí.ultravioleta
2
Yo quiero ropa interior así :(
2
Yo se de uno que tenia unos que estaban llenos de "NO" y si te fijabas con la luz natural veías unos "oh yes!" en esa goma amarilla que brilla en la oscuridad, serán para dar un mensaje en la oscuridad de la habitación??
2
Preguntale donde los compro.
2
Tranquilo, todos le envidiamos *-*
1
¿Y para cuándo las brags fluorescentes? Yo también quierooooooooooo ._.
Espera... un TQD dedicado a unos calzoncillos que resultaron ser un FAIL florescentes..?
-2
No lo veo interesante, ¿tener envidia por un calzoncillo fluorescente?
-2
Bah....unos calzoncillos florescentes no nos hacen tanta ilusión a las chicas.....hay que aprender de #10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.eso si que nos llama la atención!!!! Además lo tiene domesticado y todo!!!
-2
en H&M hay un montón de tangas que parecen fluorescentes... xD Te valen? :)
-2
#10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.Sí, pobre Cervantes....
¿Y dejarlos un rato a la luz, para que después puedan brillar? ¿Qué te parece?
-4
que malo es no tener novia............los chicos no saben en k usar su tiempo. LOL
-5
#10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.jajajajaja que bueno, trompa dice jaja, claro, trompa, por lo de... jaja joder JAJAJAJA
-6
Y otro tonto se une al equipo de los tontos!
-6
oye, el betis ha subido a primeraa!! Enhorabuenaa!!
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ale, a brillar.
QUIERO UNOS!