#10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.Sí, pobre Cervantes....
-2
¿Y para cuándo las brags fluorescentes? Yo también quierooooooooooo ._.
1
Bah....unos calzoncillos florescentes no nos hacen tanta ilusión a las chicas.....hay que aprender de #10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.eso si que nos llama la atención!!!! Además lo tiene domesticado y todo!!!
-2
Bueno... buscate unos por internet, seguro que los encuentras ;D
¿Y dejarlos un rato a la luz, para que después puedan brillar? ¿Qué te parece?
-4
¿Calzoncillos fluorescentes? Mother of God...
-1
en H&M hay un montón de tangas que parecen fluorescentes... xD Te valen? :)
-2
#10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.jajajajaja que bueno, trompa dice jaja, claro, trompa, por lo de... jaja joder JAJAJAJA
-6
Pues a mí me recuerda a un capítulo de Friends en que Ross lleva los dientes tan blancos que le brillan en la oscuridad... Unas risas te puedes echar, pero no sé si es buena idea para una cita xD
5
No lo veo interesante, ¿tener envidia por un calzoncillo fluorescente?
-2
jajaja para hacer la gracia un dia no estarian mal >_
-1
Espera... un TQD dedicado a unos calzoncillos que resultaron ser un FAIL florescentes..?
Yo tengo un sujetador naranja fosforito... y no me hace mucha ilusión ponérmelo que digamos. e_e
-1
Sería fácil pillarlos si necesitas buscarlos apurados y a oscuras
-2
Yo soy el de los calzoncillos que brillan en la oscuridad e_e Y sí, #13,#13 yngridt dijo: que malo es no tener novia............los chicos no saben en k usar su tiempo. LOL tengo novia desde hace tres años =)
Yo se de uno que tenia unos que estaban llenos de "NO" y si te fijabas con la luz natural veías unos "oh yes!" en esa goma amarilla que brilla en la oscuridad, serán para dar un mensaje en la oscuridad de la habitación??
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ale, a brillar.
QUIERO UNOS!