Antonio, tenía que decir, que no es que no me gusten los pantalones de color a...


¡O Doreamon!
29
¿Antonio?...¿botines blancos?

¿Foto a VEF?
19
Los Power Rangers molan.
18
Antonio, te diré algo.. eres un poquito hortera.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Oh dios, sólo hay 6 comentarios en verde. Oh dios.
10
pero quien se los pone tu o el?
9
pero de quien son los pantalones? y quién se los pone? por qué si te los pones tú és él el que parece un power ranger?
9
Ay, Antonio, que poco estilo tienes, hazle caso a molongo (que por cierto, he leído mongolo...)
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Le gusta. (cara del meme)
5
o VEGETA!!
4
Yo tampoco lo entiendo...¿Antonio es tu alter-ego? ¿Te hablas a ti mismo? ¿Es algo así como el doctor Jekyll y Mr. Hyde?
2
Qué moda esta de ahora, de llevar pantalones de todos los colores del arco iris... donde se pongan unos buenos tejanos...!
2
O un mecánico
2
Es su sueño de la infancia, déjale vivir!
1
Tal y como los has descrito se parece a un chico que yo conozco...que extraño :S
1
Botines blancos.... arghhhh... ¿existe prenda más horrible en el mundo?
1
Deja a nuestro amigo Antonio que vista como le plazca!!
1
mas bien vegetta
0
También puede ser un pitufo, no?
0
#33 #33 hijadearathorn dijo: o VEGETA!!cuando he leído el TQD, he pensado directamente en Vegeta xDDD.
0
Creo que ya tengo disfraz para los carnavales del año que viene...
0
o los pitufos..
0
Anda que no mola ir de Power Ringer jojojo :3
0
O el Vegeta
0
xxpsichopath, tenía que decir que no es que no me guste comentar, es que no me gusta comentar tecudés chorras aun que siempre lo termines haciendo.
0
lo que no entiendo es que tiene que ver el pobre antonio en todo esto, es tu shopping manager?
0
Por lo menos se preocupa de ir conjuntado...
0
O el Chelsea
0
¡Huy! ¿Acaso no se puede hacer un homenaje a los Power Rangers? ¡Déjale que recuerde su infancia como quiera!
0
Pobre, es tan incomprendido por sus amigos como Ted con sus botas de cowboy rojas...
0
O a Howard Wollowitz...xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
jajaja luego que luche contra las masillas
-1
La mitad de gente que ha comentado no sabe leer o me lo parece a mi. El texto es incoerente dice que se pone los pantalones el/ella (autor del texto) y que luego es Antonio el que parece un power ranger.
A menos que Antonio sea el nombre de tu espejo no entiendo el texto.
-1
Acabo de ver a un señor así vestido. Estaba repartiendo las páginas amarillas.
-1
mira el lado positivo, te puede proteger de los masillas... siempre y cuando vengan pares, como aparezcan impares estáis perdidos, con o sin power ranger azul
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
pero te los pones tu o el? no ha quedado muy claro
-1
Bah... TDQ paridoso.
-1
hippie style!
-2
Antonio, yo quiero saber donde tienes el gusto... Con lo bonito que es combinar como lo hacen ahora en las tiendas: rosa, verde, azul, amarillo y rojo en un mismo conjunto
-2
El Power Ranger Antonio JAJAJAJAJAJ¡¡¡ Ay... es que a mi los chistes de Power Rangers me hacen mucha gracia - eres más predecible que un ataque sorpresa de los Power Ranger - jajajajajaj, en fin, presentale a Antonio a Agatha Ruiz de la Prada, y en cuanto a lo de la frase - para gustos no hay nada escrito.... - sobre gustos hay mucho escrito, lo que pasa es que tu amigo el Power Ranger Antonio - jjajajajajajjaja¡¡¡ - no lo ha leído.
-2
De azul y botines blancos, me recuerda mas a un Pitufo..
-2
para gusto, los colores pero ya hay q ser hortera.... ( sin ofender )
-2
por favor dime qe las iniciales del apellido son M.G.

y que conozco al tal antonio
xD
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!