La mitad de gente que ha comentado no sabe leer o me lo parece a mi. El texto es incoerente dice que se pone los pantalones el/ella (autor del texto) y que luego es Antonio el que parece un power ranger.
A menos que Antonio sea el nombre de tu espejo no entiendo el texto.
-1
Acabo de ver a un señor así vestido. Estaba repartiendo las páginas amarillas.
-1
mira el lado positivo, te puede proteger de los masillas... siempre y cuando vengan pares, como aparezcan impares estáis perdidos, con o sin power ranger azul
pero te los pones tu o el? no ha quedado muy claro
-1
Bah... TDQ paridoso.
-1
hippie style!
-2
Antonio, yo quiero saber donde tienes el gusto... Con lo bonito que es combinar como lo hacen ahora en las tiendas: rosa, verde, azul, amarillo y rojo en un mismo conjunto
-2
El Power Ranger Antonio JAJAJAJAJAJ¡¡¡ Ay... es que a mi los chistes de Power Rangers me hacen mucha gracia - eres más predecible que un ataque sorpresa de los Power Ranger - jajajajajaj, en fin, presentale a Antonio a Agatha Ruiz de la Prada, y en cuanto a lo de la frase - para gustos no hay nada escrito.... - sobre gustos hay mucho escrito, lo que pasa es que tu amigo el Power Ranger Antonio - jjajajajajajjaja¡¡¡ - no lo ha leído.
-2
De azul y botines blancos, me recuerda mas a un Pitufo..
-2
para gusto, los colores pero ya hay q ser hortera.... ( sin ofender )
-2
por favor dime qe las iniciales del apellido son M.G.
¿Foto a VEF?
A menos que Antonio sea el nombre de tu espejo no entiendo el texto.
y que conozco al tal antonio
xD