mira el lado positivo, te puede proteger de los masillas... siempre y cuando vengan pares, como aparezcan impares estáis perdidos, con o sin power ranger azul
-1
mas bien vegetta
0
Por lo menos se preocupa de ir conjuntado...
0
Qué moda esta de ahora, de llevar pantalones de todos los colores del arco iris... donde se pongan unos buenos tejanos...!
2
Bah... TDQ paridoso.
-1
Yo tampoco lo entiendo...¿Antonio es tu alter-ego? ¿Te hablas a ti mismo? ¿Es algo así como el doctor Jekyll y Mr. Hyde?
2
Botines blancos.... arghhhh... ¿existe prenda más horrible en el mundo?
1
para gusto, los colores pero ya hay q ser hortera.... ( sin ofender )
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Foto a VEF?