RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ fuckenciamola123 en
familia
Querida hermana pequeña, tenÃa que decir que desde que me borraste las partidas en los Sims 3â„¢ , descabecé los muñequitos esos de "Little Pet Shop" que sueles ponerlos en esa cajita. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ OsOdio en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenÃa que decirte que puedes cambiar el volumen del móvil. Si quieres ver 3 veces seguidas un vÃdeo de paisajes, no hace falta que las 3 veces sea con el volumen al máximo con música de mierda de fondo. Y quien te lo ha pasado no se va a molestar porque le bajes el volumen. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenÃa que decirte que tengo 24 años y he vivido siempre en casa. No es normal que te dé pena salir a la calle a dar una vuelta porque mientras no estás conmigo. No es normal que me digas que no salga con mis amigos porque me echas de menos. NO ES NORMAL. TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Un hijo cansado en
familia
Papá, tenÃa que decir que si has decidido llevar tu vida con esa arpÃa, me parece perfecto, pero creo que yo no tengo porque aguantarla a ella, ni a sus tonterÃas de manipuladora. Por cierto, te cotillea el móvil. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ chubaka en
familia
Queridos Padres mios, tenÃa que decir que dejé la carrera ya hace varios meses, por la simple razón que nunca me gustó y solo la cursaba para complacerlos, me di cuenta de que no era feliz asà y la dejé. Asà que dejad de pedirme opinión al respecto de ciertas cosas porque "soy la que estudio esa carrera" que no pienso en mi vida dedicarme a eso. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ shia_polux en
familia
Madre, tenÃa que decir que no soporto que critiques a papá delante de mi, y menos si él no está presente. Luego te preguntas de dónde saqué la 'absurda idea' de que os podrÃais divorciar. Yo a él nunca le he oÃdo ni una mala palabra sobre ti. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Anónimo en
familia
Papá, tenÃa que decir que no me parece normal que cada vez que te enfadas con mamá o conmigo estés semanas sin hablarnos hasta que se te pasa. Madura de una vez, que tienes 60 años. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Anónimo en
familia
Padres, tenÃa que decir que eduquéis a vuestros hijos, porque los demás no tenemos por qué aguantarlos. Me toca viajar cada semana y estoy hasta los cojones de verlos corriendo y gritando en los aeropuertos y que os la sude que entorpezcan el paso o que molesten a gente que está durmiendo en un asiento a las 6 am. No quiero imaginarme lo que tendrán que aguantar vuestros vecinos cada dÃa. TQD
Cuánta razón
(
82
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀ Hijacabreada }:( en
familia
Mamá, me fugué de casa en una edad temprana (17 años) porque no soportaba tus insultos y falta de interés, sé que fui un accidente para ti. Incluso el dÃa que descubriste que era homosexual me echaste de casa. Pero seguà adelante y ahora, a parte de tener una novia increÃble tengo trabajo. Asà que deja de pedirme dinero objetando que no tienes para vivir, porque ahora soy yo la que no te quiere ver. TQD
Cuánta razón
(
118
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ Espero q disfrutéis las prioridades de 1 bb en
familia
Familia, tenÃa que decir que me odiáis por no asistir al parto de mi sobrino por estar trabajando a miles de km. Como dos años después os sorprende que me quiera más a mà que a vosotros, os contaré mis secretos: primero, yo le veo una vez a la semana, no cuatro veces al año; segundo, cuando voy a verle no es para charlar con sus padres, sino para hablar y jugar con él. Aún no sabe quereros por compromiso. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Hermano mayor en
familia
Hermano pequeño, tenÃa que decir que no es que yo haya tenido más "suerte" en la vida. Tú desperdiciaste tu juventud persiguiendo chicas y emborrachándote mientras que yo trabajaba y estudiaba. Deja de intentar dar pena, uno obtiene lo que siembra. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♀ Anónimo en
familia
Gente, tenÃa que decir que mi hermana quiere hacer todo lo que hago. Por necesidades de trabajo, tengo que irme fuera y aún asà me quiere seguir. No sé cómo soltarle que estoy hasta el moño de que sea una lapa sin herir sus sentimientos. No soporto convivir con ella. No me aporta nada y encima tendrÃa que cuidar de ella. Es mayor que yo. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ Anónimo en
familia
Hermana, tenÃa que decir, que estoy hasta los huevos de que no me ayudes con los quehaceres de la casa con tu estúpida excusa de tu master. Yo tengo que trabajar 36 horas en un hospital para llegar y encontrar la casa completamente hecha un desastre, porque te dio pereza limpiar. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anónimo en
familia
Madre, tenÃa que decir, que no entiendo tu afán de acompañarme a todas partes, para que al final del dÃa termines quejándote de que no puedo hacer nada sola y que por mi culpa siempre te sientes cansada. Gracias a eso, prefiero ir sola a cualquier parte, sin importar si esa parte de la ciudad es peligrosa. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
« Anteriores
Siguientes »