Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Como te entiendo. A mi de adolescente mis abuelos y tio y sobrino me criticaron casi coléricos por mi peinado rapado con cresta y mi pendiente. Es bueno labrarte tu futuro chico, yo a tu edad trabajaba y estudiaba, acababa hecho polvo, pero al menos tenía mi propio dinero...eso si, lo pasé mal por la precaria situación de trabajo hacía los jóvenes...Ánimo en tu futuro
3
Haces bien, yo el primer trabajo de mi vida fue funcionaria de carrera, me hubiera gustado tener ahorrado de antes, la verdad. Empezar a ahorrar desde joven hoy en día es muy necesario.
3
A mí a esa edad no me dejaron mis padres coger un curro limpiando porque según ellos no hacía falta y decían que al verme con dinero iba a dejar los estudios. Pues al final tuve que echar jornales en el campo para los gastos de la carrera.
2