RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ staphilococcus_aureus en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
familia
Todos, tenía que decir que envidio a esas personas que tienen una familia con la que hacer cenas de navidad y darse regalos, yo solo hago una cena sencilla con el único familiar que me queda y como tenemos el dinero justo no podemos hacer más y así ha sido la mayor parte de mi vida. Cuidad a vuestra familia, nunca se sabe cuando van a faltar. TQD
Cuánta razón
(
98
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Anónimo en
familia
Padres, tenía que decir que si veis conductas violentas, egoístas, controladoras etc. en vuestros hijos lo que tenéis que hacer es combatirlas, no esperar a que "se les pase con la edad". Porque con la edad no se les pasará, sino que esas conductas en vez de en casa las tendrán en el instituto, con su pareja, con sus empleados... y ellos no podrán hacer nada. TQD
Cuánta razón
(
80
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Anónimo en
familia
Tía R., tenía que decir que sí, un regalo es algo de agradecer. Pero tú los usas para hacer que tus hijos (de 30 y 32 años) vistan como tú quieres. Entiende que ya pasen de fingir que les gusta. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀
carpe_noctem
en
familia
Mamá, tenía que decir que todos sabemos que la abuela es muy sensible y algo dramática, pero que se lo repitas 3 veces mientras está llorando, a parte de no servir de nada, la hace sentir peor. Así que no te lo tomes a mal si me enfado contigo por ello. Eres una insensible. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ a_man3c3r en
familia
Papá, tenía que decir que a mi me parece bien que hables con la planta. Pero hasta un punto, que vale que son seres vivos pero es que hablas más con ella que conmigo. Está claro que a ti sí te parece normal, pero que quieres que te diga, a mi no mucho. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ Hasta los c****** ya en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ Yiha en
familia
Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué te empeñas en hacer una gran cena de Navidad si durante los preparativos te enfadas, nos faltas el respeto y nos dices de todo. ¿Qué es lo que estás celebrando exactamente? ¿El «amor familiar»? Primero tienes que mostrárnoslo. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀
nus3
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♂ GerardFerrandoTQD en
familia
Posibles adoptados, tenía que decir que si de verdad creéis que lo sois, confiad en mí y poned una foto encima de otra de por ejemplo de tu padre o de tu madre y veréis si os parecéis en algo. Un abrazo y salir adelante. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
25
)
5
♀ Anónimo en
familia
Padres, tenía que decir que dejéis de vivir a través de nosotros. Vuestro tiempo pasó, aceptadlo de una vez. TQD
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
94
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que cuando hablas por teléfono no hace falta que grites todo lo alto que puedas, se te oye bien aunque hables con voz normal. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Harta23 en
familia
A quien lo lea, tenía que decir que mi padre es la persona más negativa que conozco. Dice que la vida es una mierda y que lo único importante es tener un trabajo a jornada completa aunque no te traten bien o no te guste. Yo trabajo de mañanas en una buena empresa y estudio de tardes, pero insiste en que me olvide de lo último y busque empleo a 40 horas. ¿Debería hacerle caso? TQD
Cuánta razón
(
79
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
21
)
8
♂ Anónimo en
familia
Marta, tenía que decir, respeto a todas las personas por igual, y que tu novio sea gitano, marciano o cubana me daría igual. Trato bien a todo el mundo, y lucho contra los prejuicios que tengo sobre los gitanos debido a mi trabajo. Pero por temas laborales conozo muy bien a ese novio tuyo y por eso me opongo a que estés con él. Soy policía. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
« Anteriores
Siguientes »