RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
iralia
en
familia
Gente, tenía que decir que mi padre es tan retrógrada que llama "guarra" e "hija de p*ta" a una chica solo por llevar un séptum en la nariz. También es terriblemente machista y homófobo. Escribo esto para dar gracias de que no he acabado así, aunque me amenace por diferir en sus ideas. Y por cierto, soy bisexual y estoy enamorada de una chica con un septum. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♀ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir, ya me enteré de que hace mucho frío, viento y no para de llover. Es lo que tienen los temporales, un tiempo horrible. Pero no sé por qué me vienes a gritar y a protestar como si fuera mi culpa. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Enhorabuena, habéis conseguido lo que queríais en
familia
Padres, tenía que decir que tras mucho tiempo independizada y sin veros, os habéis pasado la cena de Nochebuena haciéndome sentir incómoda con vuestras críticas hacia mí y tras decíroslo varias veces no habéis parado hasta que os lo he tenido que decir a gritos. A ninguno de mi hermanos lo habéis tratado así. Espero que hayáis disfrutado de la última cena que vais a tener conmigo. TQD
Cuánta razón
(
72
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Feliz de mis creencias en
familia
Todos, tenía que decir desde que voy a misa soy una persona mucho más sensata y feliz, si tenéis la oportunidad de ir, dejad de lado los prejuicios y a disfrutar. TQD
Cuánta razón
(
95
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
38
)
10
♀ southpark66 en
familia
Familia, tenía que deciros que el hecho de haber estudiado una carrera que vosotros consideráis difícil, no hace que tenga la respuesta a todas las preguntas del universo. Así pues, dejad de preguntármelo todo y picaros si no os respondo. Lo siento, no soy Dios. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ ServidoraDeLaRazon en
familia
Mamá, tenía que decirte que aunque tenga 18 años y, por tanto, ya sepa que no existe Papá Noel, NO quiero que me preguntes qué quiero que me regales por Navidad. O no me regalas nada o te lo curras un poco, que se supone que es una sorpresa. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
17
)
6
♂ Cenas con olor a Napalm en
familia
Al que se hace llamar padre, tenía que decir que si tratas a tu familia como basura el resto del año, ¿qué te hace pensar que queremos reunirnos contigo en Nochebuena y Fin de Año? ¿Te toca fingir ese día y hacer postureo en RRSS del "padrazo" que eres? TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ maritere en
familia
Primo, tenía que decir que es cierto que estas navidades no pueden ser como siempre. Pero mis padres viven en la calle de enfrente y los veo casi a diario, así que no entiendo que cambia el día de Navidad para que justo ese no pueda ir. ¿Me voy a volver supercontagiosa ese día concreto o como va esto? TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ quieroreclamar en
familia
Querida genética, tengo un padre guapo, elegante e inteligente; una madre que es una belleza, muy lista y astuta; y un hermano muy guapo, seductor, y un encanto con la gente. ¿Qué cojones salió mal conmigo? TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ noriko28 en
familia
Hamijos, tenía que decir que soy hija única y siempre he tenido que soportar que me tachasen de niña mimada, cuando mis padres nunca me dieron caprichos, todo me lo tenía que ganar. Los que tenían hermanos vivían mejor que yo, siempre me sentí sola. Y encima con una madre enferma ya me diréis dónde está el chollo. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ antifa en
familia
Gente de aquí, tenía que decir que estoy harta de oír gente decir "¿Dónde está la crisis?". A ver si nos enteramos que, primero, la crisis no afecta igual a todo el mundo y segundo, casi todo el mundo que tiene problemas económicos puede darse un capricho de vez en cuando. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀
heidi_rp
en
familia
Blanca, tenía que decir, como hermana tuya, que no tienes ni una pizca de vergüenza. Sabes que mamá y papá se están matando a trabajar para que ambas podamos estudiar y tú te lo pasas por el forro de las narices; te lo he dicho y sigues sin hacer ni caso, quizá por aquí te enteres de una vez. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ V. en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que nací en una familia de clase media baja, pero que siempre procuró darme todo lo que necesitaba. Mis padres trabajan muy duro cada día. Yo siempre aparento estar feliz para que no se preocupen. Tanto es así, que cuando pasa algo malo yo sonrío. La falsedad se convirtió en hábito para mí. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ perdida en
familia
Pesados del mundo, tenía que decir que si no conozco a una persona o la conozco pero me importa una mierda, cuando se muera, o bien seguiré sin conocerla (por tanto, no me importará su muerte) o seguirá importándome una mierda. Así que dejadme en paz de una vez. Y dejad de etiquetarme en fotos suyas en redes. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
« Anteriores
Siguientes »