♂
No, no andamos mal de dinero en casa en
familia
♀
Estudiante cabreada en
familia
Querida mamá, tío y tía, tenía que decir que después de un verano entero rajando de los "jóvenes irresponsables, que tenían que pasar el Covid en la peor de sus versiones, y alguno morirse, a ver si aprendéis los jóvenes", de hacerme sentir culpable y de crearme casi paranoia cuando salgo a pasear, que ahora, en diciembre, seáis VOSOTROS los que lo tenéis, con vuestras tapitas, comidas y demás cosas, es karma. TQD
♀
conex lgñ zrgz en
familia