RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
katherine21
en
familia
Madre, tenía que decir que por favor dejes de emparejarme con todos mis amigos, que últimamente cada vez que nombro a alguno ya me estás planeando la boda, ya sé que solo te preocupa que esté sola, pero que todavía estoy estudiando secundaria. Si tantas ganas tienes de ver una historia de amor, vete al cine como todo el mundo. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ LauraLaMuertaDeHambre en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ Belén M. en
familia
A quien le interese, tenía que decir que ayer recibí una llamada. El hombre que asesinó a mi hermano hace 10 años se ha suicidado en la cárcel. Siempre quise venganza, incluso cuando confesó y acabó entre rejas. Su muerte no me devolverá a mi hermano, pero de algún modo se ha hecho justicia. Gracias por leerme. TQD
Cuánta razón
(
106
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ 25 años y todavía me castigan en
familia
A mis padres, tenía que decir que no os entiendo. Desde que era pequeña no os he dado ningún problema. No tomo drogas; no bebo alcohol; he sido buena estudiante; colaboro en casa con las tareas, etc. Y sin embargo, según vosotros ''no me habéis pegado lo suficiente ni tampoco habéis sido lo suficientemente estrictos''. ¿Qué más queréis? TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♀
sgw
en
familia
Querido abuelo, tenía que decir que entiendo tu situación e intento ayudar en lo que pueda, pero eres un ingrato, no puede ser que tu hijo recién operado de espalda te haga hasta la comida (a pesar de que le insisto en hacerlo yo) y tú mientras hagas caminatas de una hora. Mi madre cocina y tú le dices que sabe a rancio, que cuando vienen tus otras nietas no dejes de sonreír y a mí no me des ni los buenos días. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Anónimo en
familia
Novio, tenía que decir, que no soporto tu manía de coger todo lo que encuentras (incluso mis cosas) y lo escondas por toda la casa. Aunque para ti sea ordenar "a tu gusto" no tiene ningún tipo de utilidad si luego se te olvida donde lo has guardado y me toca a mí levantar toda la casa, mientras tú sigues con tus asuntos. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Zander14 en
familia
Querido hermano, tenía que decirte que el doblaje de League of Legends está realizado por profesionales cualificados y es de muy buena calidad. Pero entiende que no me guste oírlo a las 2 de la mañana cuando tengo que madrugar a la mañana siguiente. Si quieres trasnochar allá tú, pero los demás queremos dormir. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Anónimo en
familia
Prima, tenía que decir, claro que engordas a toda velocidad. Esa porquería de batidos y polvos que tomas son sustitutivos de comida. Quiere decir que si tomas eso no "deberías" comer nada. Si aparte de toda la comida tomas esas porquerías como un zumo, no te extrañe que pases de 120kg y subiendo. Ya te lo dije, si no quieres hacer caso, tú misma. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀
gemi1995
en
familia
Alicia (hermana), tenía que decir que el error tan grande que cometí fue cuando era una ADOLESCENTE y fue POR IMPULSO, no quise hacer daño a nadie. Así que me parece fatal que me odies, me tengas rencor, pases de mí y me eches el error en cara. Con tus palabras me hiciste MÁS DAÑO del que yo haya podido hacer, en SÓLO UN MOMENTO. No sabía que fueras tan vengativa y rencorosa. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
♂ Anónimo en
familia
Mamá y papá, tenía que decir, entiendo que es la primera navidad separados y los dos queréis pasarlas con nosotros. Podemos comer con uno y cenar con otro, pero no podemos cenar en dos sitios a la vez. A mí me la suda, pero a mi hermanita la hacéis llorar. Actuad como personas maduras en vez de críos o nos vamos con los tíos y os quedáis solos. TQD
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Anónimo en
familia
No tan querido tío, tenía que decir que nadie te ha pedido opinión sobre mi cuerpo. Si te parece que mis piernas están fofas o que mis brazos no estén fuertes, no tienes ningún derecho a tocarme los muslos y reírte. Das mucha pena y luego lloras si ves que no quiero hablar contigo. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂
betopn
en
familia
Todos, tenía que decir estoy super contento ya que gracias a las restricciones en Navidad, no tendré que cocinar para 20. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
familia
Tía, tenía que decir que ya se que necesito ir al psiquiatra, y que la lista de espera del sergas es de casi un año, y no puedo esperar tanto. Pero el que me has recomendado cobra 100€ por primera consulta y 80€ por las siguientes, y no tengo dinero para pagar eso. Y todos tienen tarifas iguales o más altas. Tendré que aguantarme hasta poder pagar. TQD
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »