♀
Anónimo en
familia
Padres separados o divorciados, tenía que decir que sois un desastre como padres, ambos. Ya no se trata de que uno sea el poli bueno y otro el malo, sois pésimos los dos y me hace gracia oir "ah, claro, tu padre es el bueno, ¿no?". No, no lo sois ninguno, es más, la competición es a ver cuál es peor, no mejor ya. Sois un desastre desde que os separasteis y hubo algo más importante que la familia y trabajar en equipo por vuestros TQD
♀
dais asco misóginos en
familia
♂
es la mayor estafa para el hombre en
familia