RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
Padre, tenía que decir que entiendo que quieras ayudar en casa porque estás en el paro y te gusta cocinar, pero en serio deja de hacerlo. Se te da muy mal la cocina, haces cosas que no me gustan nada. Y no me parece normal echarle mejillones a la ensalada con romero. Tengo miedo a morirme intoxicada. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ Anónimo en
familia
Prima, tenía que decir que no es suerte tener el marido que tengo, no me ha tocado en un sorteo. Es esfuerzo en común, comunicación, respeto y compenetrarnos mutuamente. Que tú seas una machista y hayas dado con un machista que se porta como un imbécil es tu problema. Suerte yo ninguna porque mi respetuoso marido no saldría con alguien con tus ideas, si nos elegimos el uno al otro es por algo. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ Cruk en
familia
Gente, tenía que decir que muchos conocidos se ríen cuando ve que voy a comprar ropa con mi madre teniendo más de 40 años, pero ellos van con su novia o esposa y nadie se ríe de ellos. Más me voy a reír yo cuando la mujer que tienen al lado los denuncie y los deje sin nada en el divorcio. Mi madre nunca me va a hacer eso. TQD
Cuánta razón
(
72
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
20
)
7
♂ José en
familia
Gente con hijos, tenía que decir que sois unos egoístas. No sólo por esclavizar a los abuelos, sino porque vuestras criaturas se van a enfrentar a un mundo hostil, desorganizado y cada vez más pobre. Los tenéis para hacerlos miserables. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♂ Taurus en
familia
Parejas que queréis hijos, tenía que decir que me cuesta mucho entenderos, ya que bastante ocupada es la vida con el trabajo y las obligaciones de la casa, como para empeorarlo aún más todo con la llegada de los niños. Es generar aún más cansancio, gastos y estrés a lo tonto. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
8
)
8
♂ Mijail en
familia
Gente, tenía que decir que las madres insistiendo a sus hijos para que las hagan abuelas me parecen tremendamente pesadas. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♀ Anónimo en
familia
Suegra, tenía que decir que si tanto quieres un nieto, te mudes a nuestra ciudad y lo cuides tú. M y yo no vamos a pasarnos 10 años de nuestra vida (mínimo) haciendo malabares con nuestros trabajos y un crío (ambos somos autónomos) para que tú tengas un juguetito los fines de semana. Y si tanto quieres que deje mi negocio para ser ama de casa, págame la hipoteca tú. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Anonimo en
familia
Todos, tenía que decir que tengo treinta y ocho años y no voy a tener hijos nunca. Yo quería tenerlos pero no es lo más aconsejable por mi salud y situación familiar. Sigo soñado con que cambie mi situación económica (a multimillonaria) y pueda venir el bebé, pero ya no importa. Mis padres decidieron y yo pues lo vi bien. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir que creo sinceramente que los padres que dependen constantemente de los abuelos u otros familiares para cuidar de sus hijos, deberían tener en cuenta su opinión antes de tener más. No me parece ni medio normal que haya parejas teniendo alegremente hijos a pares para luego dejárselos todas las mañanas a la abuela de 80 años que apenas puede con uno. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
12
♂ Britano en
familia
Padres, tenía que decir que lo vuestro tiene delito. En cuanto formáis una familia, ya empezáis a dar por saco a la gente de vuestro alrededor, sobre todo a los abuelos, y todo porque no habéis solucionado el tema de la conciliación antes de embarcaros en la aventura de la paternidad. Pero a la hora de hacer planes chulos, ni os acordáis de los que os ayudan, miserables. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
familia
Padres, tenía que decir que no tiene ninguna gracia que por una apuesta con unos amigos me pusierais de nombre Rosa teniendo los dos apellidos Melano. Espero cambiarme el nombre sin problema por vuestra gilipollez. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♂ Ceuk en
familia
Gente, tenía que decir que no me extraña que cada vez la gente tenga menos hijos. No solamente cuestan casi 700 euros al mes, sino que además hay que añadir el estrés, las preocupaciones, y el tiempo y la energía que te hacen perder. Los hijos representan un enorme coste de oportunidad incompatible con hacerse rico. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♂ Basura de siglo XXI en
familia
A los niñatos anti-niños, tenía que decir que ser padre no es tan caro. Simplemente hay que organizarse y gestionar bien los recursos disponibles. Tener hijos, cuantos más mejor, es una inversión y garantía de futuro, y es la mejor y única forma de preservar el legado familiar y el patrimonio (la base de la civilización). Pero para vosotros es más fácil ser niños goyim de por vida siempre poniendo excusas. TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
32
)
19
♀ punkska en
familia
Dueños de mascotas del mundo, tenía que decir que mucha gente dice que quiere más a su perro que a su familia por cómo les recibe al llegar a casa, pero si mi madre me recibiera como mi perro la internaría en un psiquiátrico. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
13
)
4
« Anteriores
Siguientes »