RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
Suegra, tenía que decir que está bien que quieras a tu nieto, pero tu hijo existe también. Puedes preguntar por él, por cómo va todo. Hoy mismo te hemos escrito por un problema que teníamos en casa y ni te has dignado a contestar porque no tenia que ver con nuestro hijo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Planificando mi vida en
familia
Gente, tenía que decir que no consideraba tener hijos debido a muchos factores, sobre todo el económico y medioambiental. Sin embargo la idea de adoptar ronda cada vez más en mi cabeza, son niños a los que la sociedad ha fallado y me gustaría darles una oportunidad. No quiero idealizar la adopción y me gustaría oír experiencias para saber a lo que me enfrento. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♂ Manolo83 en
familia
Gente, tenía que decir que odio el día del padre. No sé por qué cojones tiene que haber un día para recordarnos a los tíos que nos hemos jodido la vida. Parece que el calendario está ahí para reírse de nosotros. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
17
)
2
♂ Ttttttt en
familia
Gente, tenía que decir, que en España la falta de conciliación da muchos problemas a las familias, porque la realidad es que todo el mundo debería vivir sin estrés, pero lo cierto es que nadie está preparado para llevar adelante trabajo, casa, imprevistos, compra y familia de forma tranquila y relajada. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂
yo11
en
familia
Abuela, tenía que decir que no me importa enseñarte todas las veces que haga falta como hacer un uso básico del móvil hasta que aprendas, pero si le prestas más atención a la televisión que a mi explicación, puedes buscarte la vida. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀
blackspirit
en
familia
Todos, tenía que decir, que un@ no sabe hasta que punto te odia tu madre hasta que intenta convencer a tu cónyuge para que te abandone y se case con tu herman@. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
familia
Padres, tenía que deciros que ya habéis estado discutiendo todo el día y os habéis dicho mil veces todo lo que teníais que deciros. Por la noche podríais callaros en vez de repetir todo otras mil veces más, que el resto queremos dormir. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ rgg en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Arnold en
familia
Mamá, tenía que decir que es cierto que la vida es más que trabajar, leer y ver películas, pero es que el mundo es un lugar demasiado estresante, caótico y cruel, así que prefiero seguir en mi círtrasero de confort, que tampoco molesto a nadie. Sé que tu intención final es que te dé nietos, pero es un sueño que no verás cumplido. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Bocadillo de jamón en
familia
Querido papá, tenía que decirte que para la próxima vez no hace falta que vengas a mi instituto a traerme el bocadillo en medio de la clase, no es que no me parezca normal teniendo yo 14 años, es que no quiero que mis amigos piensen que me quieres demasiado. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
27
)
Menuda chorrada
(
7
)
14
♀ Sis en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Lou en
familia
Amor, tenía que decir que no. No estoy cansada de ti y no quiero que lo dejemos. Pero ahora tenemos un bebé y te recuerdo que tengo un hijo de una anterior relación, del que tú pasas totalmente, del cual me hago cargo sin la ayuda de su padre. Asume de una vez que voy agotada por la vida. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♀ Nosoydechatt en
familia
Querida madre, tenía que decirte que cada vez que cojo el ordenador no estoy "chateando", es más, casi siempre son trabajos de clase, así que por favor deja de decirme que deje de chatear y estudie, gracias. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Kirky en
familia
Parejas irresponsables, tenía que decir que no entiendo por qué pensáis en tener hijos, o aún peor aumentar la familia, cuando no habéis creado previamente un patrimonio, aunque sea mediano, que os dé rentas mensuales. Luego os quejáis del estrés, de estar sin un euro y de que la vida os supera. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ ghl en
familia
Papá, tenía que decirte que me parece de lo más hipócrita el hecho de que en Facebook defiendas páginas de igualdad por la custodia, cuando tu renunciaste a la tuya porque 'no querías tener ataduras.'. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
« Anteriores
Siguientes »