Gente, tenía que decir que es cierto que algunos le echamos poca cuenta a nu...


Es lo que tienen los hijos, que mientras sean menores hay que aguantarlos estés o no cansado. Mucho de esto se evitaría si la gente dejara de exagerar los beneficios de la paternidad sin tener en cuenta los problemas que puede traer.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Es evidente que es un troleo, pero ilustra la problemática de que no todo el mundo puede permitirse tener hijos.
6
Quieres que dejes que el alienemos la casa me parece perfecto pero yo no tengo que aguantar a tus niños corriendo por el restaurante y gritando
2
Las excusas que quieras, pero luego no esperes cosechar lo que no te preocupaste por sembrar.
6
Fijo que después de adolescentes quieres que te hagan más caso XD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues es normal, pero el problema no son los hijos, el problema es la jornada laboral, que es abusiva. Habría que bajarla a unas 4 horas o hacerla intensiva de 8-10 horas, pero con más días de descanso seguidos. Que conciliar vida personal y laboral es complicado, pero como metas en la ecuación "vida familiar", estás jodido.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!