RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
Mundo, tenía que decir que mis padres siempre me recriminan que estoy demasiada rato usando el Whatsapp cuando estoy en casa. Hoy los he pillado hablando de la misma forma, mi padre desde el despacho y mi madre en el salón. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ pessigolla en
familia
Querida abuela, tenía que decir que ni me drogo ni me paso la vida borracha, soy delgada por constitución. Y por mucho que me recuerdes lo huesuda que estoy y lo hermosa que está mi prima, no vas a hacer que engorde por generación espontánea. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ son en
familia
Padre,hermano, tenía que decir que a la perra le hemos enseñado dos ordenes básicas muy simples: "sit" y "quieta". No es "parada", "sentada", "frena", "stop" ni nada por el estilo, es "sit" o "quieta". Es un animal, si vosotros no podéis aprender dos jodidas palabras, no le gritéis a la pobre si no os hace caso, que no entiende una mierda. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂
yo11
en
familia
Papá, tenía que decir que hay un pequeño truco para que mi sobrino se porte mal con menos frecuencia, no hacerlo rabiar a base de tratarle como si fuera estúpido. El niño es pequeño, no retrasado. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
familia
Papá, tenía que decirte que hay un invento que se utiliza desde hace bastante tiempo que sirve para apagar la luz de una habitación cuando sales de ella, el mismo que para encenderla... Se llama "Interruptor". ÚSALO. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ También mi vida será más tranquila en
familia
Gente, tenía que decir que mucha gente dice que tiene la ilusión de dejar descendencia cuando muera, y no entiendo por qué, ya que tampoco te enteras de lo que le va a ocurrir a la persona. Yo sin embargo, tengo la ilusión de que mis genes mueran conmigo, como un ejército enorme que cae en la batalla de la vida. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Milk hausse en
familia
Gente, tenía que decir que soy padre y adoro a mis hijos. Son lo mejor de mi vida, pero es duro y por ello no recomiendo ni tenerlos, ni al revés, que cada uno haga lo que le llene. Pero me parece genial que los que no tengan vocación no se lancen, porque serían padres penosos con hijos penosos, y la sociedad tendría que "asumir" las taras que traerían, entonces mejor no tenerlos. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir que estoy harto de al contarte problemas que tengo, y solo me digas que no me puedo quejar porque hay gente que está peor que yo. Aplícate el cuento y deja de quejarte de que papá es poco detallista contigo, que hay gente que está mucho peor que tú. Y sí, que me diagnosticaran una enfermedad psiquiátrica me parece algo serio, aunque a ti no. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Tremonti en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ GL en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
10
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Dreams en
familia
Gente, tenía que decir que materialmente vivo bastante bien, pero tengo una insatisfacción constante y creo que únicamente le importo a mi madre, porque el resto de mi familia me quiere nada más para que les facilite la vida. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ oo en
familia
Querida mamá, tenía que decirte que estoy harta de que me digas que no me compare con los demás cuando tú eres la primera en hacerlo cuando te viene bien. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
familia
Querida madre, tenía que decir que si mi hermano no hace absolutamente nada, pero sin embargo, tiene las mismas recompensas que yo, que te ayudo en todo, es normal que me cabree. Me da igual tu teoría de que cada uno es diferente. O hace lo mismo que yo o voy a dejar de ayudarte. Que tiene 14 años y yo 16. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Limbus en
familia
Gente, tenía que decir que yo únicamente sería padre si tuviera una gran salud financiera y 5 o 6 horas libres al día, para poder dedicarles a mis hijos tiempo de calidad y hacer grandes planes a menudo. Creo que con menos de eso, no tiene ningún sentido la paternidad. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
« Anteriores
Siguientes »