Madre de mi padre (que no abuela), tenía que decir que espero con ansia el día en que estires la pata. ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
"Hierba mala nunca muere", tal vez sea ella quien te despida a ti, eh...
3
Si es la madre de tu padre es tu abuela.
Y no se que tan mala persona será, si será como tú dices, pero desearle la muerte a una persona es simplemente demasiado.
2
Celebrar la muerte de alguien es repugnante, no se te ocurra hacer eso de verdad.
2
#5 #5 rakion117 dijo: No es por nada pero gente manipuladora, hijos de puta y peores te los vas a encontrar durante toda la vida. Desearle la muerte y encima celebrarlo es de locos porque parece que tienes 15 años mentales con la burrada Lo mejor que puedes hacer es simplemente no yendo a su funeral y no recordandola fin de la historia@rakion117 con la burrada que acabas de soltar, le di sin querer al enter
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Jodo, no conozco a tu abuela pero, ¿de verdad es para tanto?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!