Madre de mi padre (que no abuela), tenía que decir que espero con ansia el día en que estires la pata. ...


Si es la madre de tu padre es tu abuela.
Y no se que tan mala persona será, si será como tú dices, pero desearle la muerte a una persona es simplemente demasiado.
2
Celebrar la muerte de alguien es repugnante, no se te ocurra hacer eso de verdad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
"Hierba mala nunca muere", tal vez sea ella quien te despida a ti, eh...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#5 #5 rakion117 dijo: No es por nada pero gente manipuladora, hijos de puta y peores te los vas a encontrar durante toda la vida. Desearle la muerte y encima celebrarlo es de locos porque parece que tienes 15 años mentales con la burrada Lo mejor que puedes hacer es simplemente no yendo a su funeral y no recordandola fin de la historia@rakion117 con la burrada que acabas de soltar, le di sin querer al enter
2
Jodo, no conozco a tu abuela pero, ¿de verdad es para tanto?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!