Definitivamente tienes una obsesión por el color rosa, ya van dos TQD. Espero que no nos premies con otro.
4
¡Di que si, que la moto es tuya! ¡No vas a dejar de comprártela rosa por si quieren cogerla los demás! La vas a comprar de otro color porque una moto rosa es una horterada. ¿Tienes complejo de barbie chillona?
moto rosa, sombrilla rosa, silla de playa rosa.tu casa tiene que dar miedo, todo lleno de cosas rosas y el papel estampado de hello kitty....terrorifico......
Estáis, estamos, acostumbrados a ver tonterías día tras día.. en eso consiste esta espiral de muerte... pero si lo miras fríamente.. este segundo TQD ya es el colmo de la vergüenza ajena y de lo patético.
3
oh god... mas que chocolaterosa, que acabo de entender que es por chocolate y por el rosa, te pegaria empalagosa. Empalagosa por llenarnos de TQD rosas.
3
Tu usuario... tu TQD de antes... tia tienes un problema con el rosa...
Es tu moto no Su moto sila quieren ya se apañaran e_e
2
Chocolate, moto, sombrilla y demás... no es una obsesión, se trata de ir conjuntada ;)
2
Lo bueno de estos TQD tan absurdos, es que casi todos los comentarios van a apuntar siempre en la misma dirección. Es muy gratificante entrar y comprobarlo.
Además esta vez muchos se han dado cuenta del detalle de que la autora tiene algún tipo de trastorno compulsivo (o simple mononeuronalidad) fruto del cuál todos los TQD que envía giran entorno al mismo temita.... excelente.
¿Tú eres la que tenía todo rosa? Dios...una cosa rosa vale,pero...¿La moto?Me recuerda a una moto choni que vi en Internet, toda rosa con pelos de esos suaves y todo.
0
Chica, es sólo un color, pero si tu novio se monta en una moto rosa, se sienta en una silla de playa rosa, bajo una sombrilla rosa, supongo que rodeado de más cosas rosas, es normal que sienta que la gente alrededor le está mirando sólo por ese color...
#46 #46 ledairamarsa1 dijo: moto rosa?? infinito desprecio o cani o pija xd Ni una ni otra. Simplemente me gusta el rosa. Ahora también etiquetamos a la gente por su gusto en colores, además de por su gusto musical?
Por cierto, envié los TQD días diferentes, aunque da la casualidad que lo han puesto juntos. Mi culpa no es si os empalaga tanto el rosa. Yo también me empalago con muchas gilipoyeces que veo por aquí y simplemente opino sin ofender.;-)
Además esta vez muchos se han dado cuenta del detalle de que la autora tiene algún tipo de trastorno compulsivo (o simple mononeuronalidad) fruto del cuál todos los TQD que envía giran entorno al mismo temita.... excelente.
¡Enhorabuena a todos! ¡Esta ronda pago yo!
Por cierto, envié los TQD días diferentes, aunque da la casualidad que lo han puesto juntos. Mi culpa no es si os empalaga tanto el rosa. Yo también me empalago con muchas gilipoyeces que veo por aquí y simplemente opino sin ofender.;-)