Papá, novio y hermano, tenía que deciros que no sé cómo tenéis tanto morro de decirme que...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Bien dicho :)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
No es que sea color de chica, es que es hortera hasta para una chica.
60
Bart, se que puedes escuchar lo que pienso... miau miau miau miau
21
Tengo una extraña sensación de dejà vú... No, espera, igual es el pimiento de la tortilla que me está repitiendo.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Ignóralos. Luego ya dales con el canto en los dientes al no dejársela...
3
Te ha dado fuerte con el rosa no? qué cansina la niña.
29
Vaya, parece que hoy es el día de las cosas rosas
28
Dime que es una vespa!!

En caso afirmativo dime también dónde vives que quiero.... verla!! sí, eso!! Ver tu moto!!
-1
una moto rosa?¿? no tiene que ser ni fea XD
13
La pagas tú, tú eliges el color, vamos hombre.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
¡Di que si, que la moto es tuya! ¡No vas a dejar de comprártela rosa por si quieren cogerla los demás! La vas a comprar de otro color porque una moto rosa es una horterada. ¿Tienes complejo de barbie chillona?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
¿y qué te pasa a ti con el rosa? te han publicado varios TQDs con "problemas" con el rosa. Y tu nick....
14
Su siguiente TQD será de Barbies.
9
Estarás orgullosa dos TQDs en el mismo día hablando de que tienes muchas cosas rosas ¿Te llamas Barbie?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 mapatxe77 dijo: Tengo una extraña sensación de dejà vú... No, espera, igual es el pimiento de la tortilla que me está repitiendo.¿Eres godzilla? o.. ¿es una enfermedad?.
-1
Parece que se nos ha colado Fresita de Gran Hermano en TQD...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¡Y dale con el rosa! Con qué usuaria más excéntrica no hemos topado.
0
Tu usuario... tu TQD de antes... tia tienes un problema con el rosa...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Estáis, estamos, acostumbrados a ver tonterías día tras día.. en eso consiste esta espiral de muerte... pero si lo miras fríamente.. este segundo TQD ya es el colmo de la vergüenza ajena y de lo patético.
3
Es tu moto no Su moto sila quieren ya se apañaran e_e
2
#28 #28 HarryBosch dijo: Yo por eso pongo explosivos en la mía, al menor roce CATABOOM

Y asi nadie me la pide, bueno mi esposa si
Tranquilo hamorcete, me propongo robarle la vespa rosa a esta usuaria tan horterilla y así tener una propia. Me voy a comprar un casco a juego con una tira de cuadros skatalíticos así como en vertical.
Te hace un viaje a Sevilla??
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Joder ya te vale con el rosa, estás obsesionada xD
No, francamente, es otro color cualquiera y como si quieres teñirte el pelo de ese color, si te gusta ya está. Si yo fuera tu novio te dejaría tener la moto que quisieras (indirecta)
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
A ver si para criticar tu mal gusto va a hacer falta el permiso A1...
9
Te pagan por promocionar el color rosa??
5
Joder, iba a decir otra cosa contraria, pero he visto que eras la misma que la del otro TQD y es que es mucho rosa, incluso el chocolate rosa hija...
1
#12 #12 eiwaz dijo: Dime que es una vespa!!

En caso afirmativo dime también dónde vives que quiero.... verla!! sí, eso!! Ver tu moto!!
Pues sí, es una vespa LX. Ver la mia en concreto, dificil jajaja.Pero busca en google que seguro está.
Se nota que me gusta el rosa, eh? Increíble, me publican dos TQD hoy y ambos relacionados con mi color favorito...:D
-7
Bien dicho
0
Definitivamente tienes una obsesión por el color rosa, ya van dos TQD. Espero que no nos premies con otro.
4
Se la patrocina bershka, fijo que tampoco les quiere dejar el casco de blanco y se irá fardando de moto churrupi con La$ aMIgah$
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#46 #46 ledairamarsa1 dijo: moto rosa?? infinito desprecio o cani o pija xd Ni una ni otra. Simplemente me gusta el rosa. Ahora también etiquetamos a la gente por su gusto en colores, además de por su gusto musical?
Por cierto, envié los TQD días diferentes, aunque da la casualidad que lo han puesto juntos. Mi culpa no es si os empalaga tanto el rosa. Yo también me empalago con muchas gilipoyeces que veo por aquí y simplemente opino sin ofender.;-)
0
Diles, como decía el gran Synyster Gates: "¡Pink is the new blaaack!"
-1
oh god... mas que chocolaterosa, que acabo de entender que es por chocolate y por el rosa, te pegaria empalagosa. Empalagosa por llenarnos de TQD rosas.
3
#6 #6 merendolas_lyc dijo: Bart, se que puedes escuchar lo que pienso... miau miau miau miauese lo han puesto hoy en neeeox! :D


pues mira, si no quieren tu moto por el color, que se jodan, di que sí! :)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!