Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.
-5
Estás en un sitio lleno de comida y te fijas en si ha dicho pizza o picha?
#41 #41 chococrispisconnata dijo: Enséñale a decir "pitsa" por lo menos para no pasar más apuros, Imagínate que va al súper y le dice al repondor que 'Dónde tienen ahí las "pichas"?'.
Por cierto, yo tengo una amiga que en vez de decir sexy dice "setsi" porque no puede pronunciarlo bien.-¡Aquí mismo, señora! ¿quiere verlas?, mire usté, si parece que están vivas y todo de los frescas que están.
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.¿Ahora vas de inteligente por reconocer una falta de ortografía? ¿Tu nunca te equivocas escribiendo rapido verdad? La próxima vez que te tropieces y te caigas en medio de la calle alguien se reirá y te dirá: "Sé que no es tu culpa que no sepas caminar, pero tenlo en cuenta al salir a la calle." Y ese alguien seré yo.
2
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.Por cierto seguro que tú eres de los que le dan siempre a rechazar al moderar cuando no te publican.
xDDDDDDD
sino no sabría que pensar jaja
Dicen setso en lugar de sexo.
Dicen kivi en vez de kigüi.
Me encanta tu madre, es como los payasos de la tele...
"¿¡CÓMO ECHÁN UCHEDEEEE!?"tu comentario es muy chechista!
Por cierto, yo tengo una amiga que en vez de decir sexy dice "setsi" porque no puede pronunciarlo bien.-¡Aquí mismo, señora! ¿quiere verlas?, mire usté, si parece que están vivas y todo de los frescas que están.
El idioma de las madres mola!