#41 #41 chococrispisconnata dijo: Enséñale a decir "pitsa" por lo menos para no pasar más apuros, Imagínate que va al súper y le dice al repondor que 'Dónde tienen ahí las "pichas"?'.
Por cierto, yo tengo una amiga que en vez de decir sexy dice "setsi" porque no puede pronunciarlo bien.-¡Aquí mismo, señora! ¿quiere verlas?, mire usté, si parece que están vivas y todo de los frescas que están.
#37 #37 GodzilIa dijo: - ¿Servicio de habitaciones? Por favor, tráiganme una picha de mocharella, que me la como en el jacuchi.
Me encanta tu madre, es como los payasos de la tele...
"¿¡CÓMO ECHÁN UCHEDEEEE!?"tu comentario es muy chechista!
2
luego estan los de dreamworks q se comen "pixas" xDDD
2
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.¿Ahora vas de inteligente por reconocer una falta de ortografía? ¿Tu nunca te equivocas escribiendo rapido verdad? La próxima vez que te tropieces y te caigas en medio de la calle alguien se reirá y te dirá: "Sé que no es tu culpa que no sepas caminar, pero tenlo en cuenta al salir a la calle." Y ese alguien seré yo.
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.Por cierto seguro que tú eres de los que le dan siempre a rechazar al moderar cuando no te publican.
Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.
Por cierto, yo tengo una amiga que en vez de decir sexy dice "setsi" porque no puede pronunciarlo bien.-¡Aquí mismo, señora! ¿quiere verlas?, mire usté, si parece que están vivas y todo de los frescas que están.
Me encanta tu madre, es como los payasos de la tele...
"¿¡CÓMO ECHÁN UCHEDEEEE!?"tu comentario es muy chechista!
Dicen setso en lugar de sexo.
Dicen kivi en vez de kigüi.
El idioma de las madres mola!
xDDDDDDD
sino no sabría que pensar jaja