Querida madre, tenía que decir que ya se que no es tu culpa no poder pronunciar pizz...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Y tu padre asintiendo al disimulado...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ha tenido que ser divertido ver a todos los camareros persiguiendo a tu madre haciendo el pingüino.
6
Bueno, también puede pedir "penne alla putanesca" que aunque suene fatal está muy rico xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#3 #3 diplopia dijo: Penes, penes everywhere¡Qué poco te has esforzado con el comentario esta vez!
5
Simplemente pensaba en voz alta, a ver si te crees que a tu madre no le gusta un buen rabo......... de toro con su salsita y patatitas.
5
Hombre, alguna seguro que ha caído, no lo niegues.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#41 #41 chococrispisconnata dijo: Enséñale a decir "pitsa" por lo menos para no pasar más apuros, Imagínate que va al súper y le dice al repondor que 'Dónde tienen ahí las "pichas"?'.
Por cierto, yo tengo una amiga que en vez de decir sexy dice "setsi" porque no puede pronunciarlo bien.
-¡Aquí mismo, señora! ¿quiere verlas?, mire usté, si parece que están vivas y todo de los frescas que están.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Y en ocasiones especiales nada como un buen pichón.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#37 #37 GodzilIa dijo: - ¿Servicio de habitaciones? Por favor, tráiganme una picha de mocharella, que me la como en el jacuchi.


Me encanta tu madre, es como los payasos de la tele...
"¿¡CÓMO ECHÁN UCHEDEEEE!?"
tu comentario es muy chechista!
2
luego estan los de dreamworks q se comen "pixas" xDDD
2
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.¿Ahora vas de inteligente por reconocer una falta de ortografía? ¿Tu nunca te equivocas escribiendo rapido verdad? La próxima vez que te tropieces y te caigas en medio de la calle alguien se reirá y te dirá: "Sé que no es tu culpa que no sepas caminar, pero tenlo en cuenta al salir a la calle." Y ese alguien seré yo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.Por cierto seguro que tú eres de los que le dan siempre a rechazar al moderar cuando no te publican.
2
Tampoco creo que sea mentira
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Peor sería que dijera piCSa, uf ¡qué mal suena por dios!
1
Bueno, también puede pedir "penne alla putanesca" que aunque suene fatal está muy rico xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Señoras que..
Dicen setso en lugar de sexo.
Dicen kivi en vez de kigüi.
1
Pesi en lugar de pepsi, sesi en lugar de sexy, picha en lugar de pizza...
El idioma de las madres mola!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Estás en un sitio lleno de comida y te fijas en si ha dicho pizza o picha?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
...Y el pokerface de todos los que estaban alrededor fue épico, me imagino.
0
Suena demasiado a chiste malo, lo siento, pero es lo que pienso
xDDDDDDD
0
SI se comote sientes...
0
#49 #49 failma dijo: #49 y le poney le pone
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Jopee! menos mal que lo hace de broma
sino no sabría que pensar jaja
-1
Menos mal que no se le dio por el italiano...
-2
Epero que tu madre pueda mejorar eso xD
-2
Yo a esta señora no la conozco de nada.
-3
Yo cuando voy a comer fuera siempre pido Choto, que es carne de cabrito.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!