Querida madre, tenía que decir que ya se que no es tu culpa no poder pronunciar pizz...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Y tu padre asintiendo al disimulado...
12
Epero que tu madre pueda mejorar eso xD
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Peor sería que dijera piCSa, uf ¡qué mal suena por dios!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Suena demasiado a chiste malo, lo siento, pero es lo que pienso
xDDDDDDD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.
-5
Estás en un sitio lleno de comida y te fijas en si ha dicho pizza o picha?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
...Y el pokerface de todos los que estaban alrededor fue épico, me imagino.
0
SI se comote sientes...
0
Hombre, alguna seguro que ha caído, no lo niegues.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Menos mal que no se le dio por el italiano...
-2
Jopee! menos mal que lo hace de broma
sino no sabría que pensar jaja
-1
Yo cuando voy a comer fuera siempre pido Choto, que es carne de cabrito.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Ha tenido que ser divertido ver a todos los camareros persiguiendo a tu madre haciendo el pingüino.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#3 #3 diplopia dijo: Penes, penes everywhere¡Qué poco te has esforzado con el comentario esta vez!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Señoras que..
Dicen setso en lugar de sexo.
Dicen kivi en vez de kigüi.
1
Tampoco creo que sea mentira
1
Yo a esta señora no la conozco de nada.
-3
Bueno, también puede pedir "penne alla putanesca" que aunque suene fatal está muy rico xD
6
Bueno, también puede pedir "penne alla putanesca" que aunque suene fatal está muy rico xD
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y en ocasiones especiales nada como un buen pichón.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#37 #37 GodzilIa dijo: - ¿Servicio de habitaciones? Por favor, tráiganme una picha de mocharella, que me la como en el jacuchi.


Me encanta tu madre, es como los payasos de la tele...
"¿¡CÓMO ECHÁN UCHEDEEEE!?"
tu comentario es muy chechista!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#41 #41 chococrispisconnata dijo: Enséñale a decir "pitsa" por lo menos para no pasar más apuros, Imagínate que va al súper y le dice al repondor que 'Dónde tienen ahí las "pichas"?'.
Por cierto, yo tengo una amiga que en vez de decir sexy dice "setsi" porque no puede pronunciarlo bien.
-¡Aquí mismo, señora! ¿quiere verlas?, mire usté, si parece que están vivas y todo de los frescas que están.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Simplemente pensaba en voz alta, a ver si te crees que a tu madre no le gusta un buen rabo......... de toro con su salsita y patatitas.
5
Pesi en lugar de pepsi, sesi en lugar de sexy, picha en lugar de pizza...
El idioma de las madres mola!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.¿Ahora vas de inteligente por reconocer una falta de ortografía? ¿Tu nunca te equivocas escribiendo rapido verdad? La próxima vez que te tropieces y te caigas en medio de la calle alguien se reirá y te dirá: "Sé que no es tu culpa que no sepas caminar, pero tenlo en cuenta al salir a la calle." Y ese alguien seré yo.
2
#14 #14 chuipkabum dijo: Querido peni, ya sé que no es culpa tuya no saber escribir 'sé' de saber con tilde, pero la próxima vez que publiques un TQD, por favor, tenlo en cuenta.Por cierto seguro que tú eres de los que le dan siempre a rechazar al moderar cuando no te publican.
2
#49 #49 failma dijo: #49 y le poney le pone
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!