Papá, tenía que decir que tu teoría de que si tu hijo pequeño se pone uno...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Le quedarán divinos.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Ah, es lo mismo que piensan muchos padres cuando ven a sus niñitas jugando con coches, papas...ya sabeis que no soy lesbiana, pero coño... las barbies no tuvieron coche hasta pasados unos años y me tenia que conformar con los de ''chico''.
13
Que estupidez de tqd.
12
Bueno, le gustará hacer como Bart Simpson.
11
¿Tanto revuelo para decir que eres gay?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#31 #31 esesoyyo dijo: si franco levantara cabeza...se daria con la tapa
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
a ver tontaina, dice que si alguien se pone los tacones se pasa a la otra acera. No dice nada de que no puedas ser bujarra sin antes los tacones.
7
#1 #1 Rompemoldes dijo: Yo también, si estás interesado mándame un privado e.eVamor rapido eh XDDD

7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Padres que todavían tienen mente en el siglo XX
7
Hombre, es que salir del zapatero es más difícil que salir del armario, tú fijo que te probabas los vestidos de tu madre por eso.
6
Bueno, él tendrá pluma.
6
Yo tampoco me los ponía... eso sí, no he salido un gay con pluma. No creo que tenga que ver, porque de pequeños no hacemos esos enlaces entre tacones-mujeres.
5
#21 #21 chuipkabum dijo: #18 Sí, se graduó en armanirería, pero con deshonor al parecer. Así que mejor que vuelva y hasta que no toque tetas, se maquille, se ponga tacones, se pruebe la ropa de su madre/hermana/prima/amiga/piba-que-no-conoce-pero-que-accede-a-su-ropa, hasta entonces ¡no-será-gay! (O no será digno de serlo).Eso es dar en el clavo y no lo que sujeta el cuadro de mi pasillo.
4
todos de niños nos hemos puesto tacones.
4
Éste TQD es un non sequitir (a ver si aprendemos algo de lógica formal ya), aunque no por ello la idea de que ponerse tacones hace a uno gay es menos absurda.
4
Yo me los puse, me maquillé y me puse pendientes (Mi hermana se divertía así cuando era una adolescente y yo un enano) y adoro a las mujeres.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#11 #11 sancho dijo: Aparte de maricón gilipollas. Tu sabes lo que es una falacia lógica?? Pues tu argumento es unaTus padres son hermanos?
3
... Tu padre ha dicho que si te pones los tacones eres gay. No si eres gay te pones tacones.

Aver si aprendemos a leer ¬¬
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Esa teoría también la comparte mi padre con mi hermano
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡QUÉ LISTO SOY YO! ¡QUÉ LISTO SOY YO! ¡L-S-T-O! ¡DIGO... L-I-S-T-O!
2
Si es absurda, pero el motivo que das no tiene nada que ver con lo que dice, desde que dices que no lo hiciste no tiene relación con lo que afirma tu padre.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Su razonamiento no tiene lógica, pero el tuyo tampoco. Tu caso no tiene relación con el de tu hermano, son paralelos precisamente porque el calzado no tiene relación causa-efecto con la sexualidad. Igual es que le disgustó lo tuyo y le tienes paranoico perdido.
2
mi hermana me ha obligado a caminar en tacones (para que vea como duelen ¬¬, si, duelen) y me ha pintado las uñas (me lo quitó despues) y me gustan las mujeres, que pendejada
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Aclaro, pequeño de estatura.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
si franco levantara cabeza...
-1
Pues yo si que me ponía tacones y no tengo pluma... Mandame privado..
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Hombre, que quieres que te diga, si no se los pone por un disfraz o algo excepcional muy normal no es, por muy toelrantes que seais eh?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!