Ah, es lo mismo que piensan muchos padres cuando ven a sus niñitas jugando con coches, papas...ya sabeis que no soy lesbiana, pero coño... las barbies no tuvieron coche hasta pasados unos años y me tenia que conformar con los de ''chico''.
Hombre, es que salir del zapatero es más difícil que salir del armario, tú fijo que te probabas los vestidos de tu madre por eso.
6
Bueno, él tendrá pluma.
6
Yo tampoco me los ponía... eso sí, no he salido un gay con pluma. No creo que tenga que ver, porque de pequeños no hacemos esos enlaces entre tacones-mujeres.
5
#21 #21 chuipkabum dijo: #18 Sí, se graduó en armanirería, pero con deshonor al parecer. Así que mejor que vuelva y hasta que no toque tetas, se maquille, se ponga tacones, se pruebe la ropa de su madre/hermana/prima/amiga/piba-que-no-conoce-pero-que-accede-a-su-ropa, hasta entonces ¡no-será-gay! (O no será digno de serlo).Eso es dar en el clavo y no lo que sujeta el cuadro de mi pasillo.
4
todos de niños nos hemos puesto tacones.
4
Éste TQD es un non sequitir (a ver si aprendemos algo de lógica formal ya), aunque no por ello la idea de que ponerse tacones hace a uno gay es menos absurda.
4
Yo me los puse, me maquillé y me puse pendientes (Mi hermana se divertía así cuando era una adolescente y yo un enano) y adoro a las mujeres.
Si es absurda, pero el motivo que das no tiene nada que ver con lo que dice, desde que dices que no lo hiciste no tiene relación con lo que afirma tu padre.
Su razonamiento no tiene lógica, pero el tuyo tampoco. Tu caso no tiene relación con el de tu hermano, son paralelos precisamente porque el calzado no tiene relación causa-efecto con la sexualidad. Igual es que le disgustó lo tuyo y le tienes paranoico perdido.
2
mi hermana me ha obligado a caminar en tacones (para que vea como duelen ¬¬, si, duelen) y me ha pintado las uñas (me lo quitó despues) y me gustan las mujeres, que pendejada
Aver si aprendemos a leer ¬¬