Papá, tenía que decir que tu teoría de que si tu hijo pequeño se pone uno...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que estupidez de tqd.
12
Hombre, es que salir del zapatero es más difícil que salir del armario, tú fijo que te probabas los vestidos de tu madre por eso.
6
Bueno, le gustará hacer como Bart Simpson.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
48
Bueno, él tendrá pluma.
6
Le quedarán divinos.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Padres que todavían tienen mente en el siglo XX
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Hombre, que quieres que te diga, si no se los pone por un disfraz o algo excepcional muy normal no es, por muy toelrantes que seais eh?
-2
Ah, es lo mismo que piensan muchos padres cuando ven a sus niñitas jugando con coches, papas...ya sabeis que no soy lesbiana, pero coño... las barbies no tuvieron coche hasta pasados unos años y me tenia que conformar con los de ''chico''.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#1 #1 Rompemoldes dijo: Yo también, si estás interesado mándame un privado e.eVamor rapido eh XDDD

7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#11 #11 sancho dijo: Aparte de maricón gilipollas. Tu sabes lo que es una falacia lógica?? Pues tu argumento es unaTus padres son hermanos?
3
#21 #21 chuipkabum dijo: #18 Sí, se graduó en armanirería, pero con deshonor al parecer. Así que mejor que vuelva y hasta que no toque tetas, se maquille, se ponga tacones, se pruebe la ropa de su madre/hermana/prima/amiga/piba-que-no-conoce-pero-que-accede-a-su-ropa, hasta entonces ¡no-será-gay! (O no será digno de serlo).Eso es dar en el clavo y no lo que sujeta el cuadro de mi pasillo.
4
todos de niños nos hemos puesto tacones.
4
a ver tontaina, dice que si alguien se pone los tacones se pasa a la otra acera. No dice nada de que no puedas ser bujarra sin antes los tacones.
7
¿Tanto revuelo para decir que eres gay?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Éste TQD es un non sequitir (a ver si aprendemos algo de lógica formal ya), aunque no por ello la idea de que ponerse tacones hace a uno gay es menos absurda.
4
... Tu padre ha dicho que si te pones los tacones eres gay. No si eres gay te pones tacones.

Aver si aprendemos a leer ¬¬
3
si franco levantara cabeza...
-1
#31 #31 esesoyyo dijo: si franco levantara cabeza...se daria con la tapa
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo tampoco me los ponía... eso sí, no he salido un gay con pluma. No creo que tenga que ver, porque de pequeños no hacemos esos enlaces entre tacones-mujeres.
5
Esa teoría también la comparte mi padre con mi hermano
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Aclaro, pequeño de estatura.
0
Si es absurda, pero el motivo que das no tiene nada que ver con lo que dice, desde que dices que no lo hiciste no tiene relación con lo que afirma tu padre.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡QUÉ LISTO SOY YO! ¡QUÉ LISTO SOY YO! ¡L-S-T-O! ¡DIGO... L-I-S-T-O!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues yo si que me ponía tacones y no tengo pluma... Mandame privado..
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo me los puse, me maquillé y me puse pendientes (Mi hermana se divertía así cuando era una adolescente y yo un enano) y adoro a las mujeres.
3
Su razonamiento no tiene lógica, pero el tuyo tampoco. Tu caso no tiene relación con el de tu hermano, son paralelos precisamente porque el calzado no tiene relación causa-efecto con la sexualidad. Igual es que le disgustó lo tuyo y le tienes paranoico perdido.
2
mi hermana me ha obligado a caminar en tacones (para que vea como duelen ¬¬, si, duelen) y me ha pintado las uñas (me lo quitó despues) y me gustan las mujeres, que pendejada
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!