No todas son iguales. Me toca muy muy cercana una suegra que se lleva con sus dos nueras de maravilla, a veces las defiende ante sus propios hijos, e incluso ellas le cuentas cosas que no hablan ni con sus madres.
Me siento muy orgullosa de ella, porque es una gran mujer.
10
Claro que recoge lo que siembra, tu madre lo que quiere es que "ningunee" los precios.
Es que a muchas madres siempre les parece poco para su hijo(-a) la persona a la que estos eligen, bien por su formación académica, su nivel socioeconómico, su trabajo, su aspecto...
Deberían darse cuenta que lo que realmente importa es que le quieran y le hagan feliz. Con eso deberían estar lo suficientemente contentas, porque ¿qué hay más importante en esta vida que eso, que te quieran y ser feliz?
5
Madres que tratan mal a tu novia y luego se preguntan porque no le hacen descuento en la tienda en la que trabaja.
5
A eso se le llama conveniencia..
4
bien que hace, un negocio es un negocio, si quiere descuentos que vaya en rebajas
4
Ningunearla, mmm interesante palabra.
La añadiré a mi vocabulario propio inventado, cuando lo publique te incluiré en los agradecimientos.
3
Bendito karma.
3
Nada, que hoy el tema va de suegras!!
3
Ella va a lo que le interesa, veo que se cumple el tópico de la suegra
3
Qué fuerte... pobrecilla tu novia!
2
Yo a eso de los 21 tuve una suegra que se llevó un gran disgusto (con lloros y todo) porque su hijo me regaló un anillo, diciendo que a ella, con todo lo que había hecho por él, nunca le había regalado algo así. Manda webs!!
2
Quien siembra vientos recoge tempestades
2
como el amor de una suegra no hay nada... :P
2
Dos TQD de suegras en una sola tanda...¿Qué estarán planeando?
Mi suegra dijo que mi tiramisú estaba aguado (se ve que no sabe que los bizcochos del tiramisú se mojan en el café) en todas las comidas familiares la voy a hacer un tiramisú completamente seco especialmete para ella y para los demás normal.
Ains mi novia tiene miedo de contarle que soy yo su nuera porque se le caerían las bragas después de todas las cosas que ha dicho de mi. Me presentaré frente a ella como un Feel like a god xD
Me siento muy orgullosa de ella, porque es una gran mujer.
Deberían darse cuenta que lo que realmente importa es que le quieran y le hagan feliz. Con eso deberían estar lo suficientemente contentas, porque ¿qué hay más importante en esta vida que eso, que te quieran y ser feliz?
La añadiré a mi vocabulario propio inventado, cuando lo publique te incluiré en los agradecimientos.
Ains mi novia tiene miedo de contarle que soy yo su nuera porque se le caerían las bragas después de todas las cosas que ha dicho de mi. Me presentaré frente a ella como un Feel like a god xD