bien que hace, un negocio es un negocio, si quiere descuentos que vaya en rebajas
4
como el amor de una suegra no hay nada... :P
2
jaja, vamos, que el tópico se cumple, no?
0
Ella va a lo que le interesa, veo que se cumple el tópico de la suegra
3
No todas son iguales. Me toca muy muy cercana una suegra que se lleva con sus dos nueras de maravilla, a veces las defiende ante sus propios hijos, e incluso ellas le cuentas cosas que no hablan ni con sus madres.
Me siento muy orgullosa de ella, porque es una gran mujer.
Es que a muchas madres siempre les parece poco para su hijo(-a) la persona a la que estos eligen, bien por su formación académica, su nivel socioeconómico, su trabajo, su aspecto...
Deberían darse cuenta que lo que realmente importa es que le quieran y le hagan feliz. Con eso deberían estar lo suficientemente contentas, porque ¿qué hay más importante en esta vida que eso, que te quieran y ser feliz?
5
Es Trollmum!!
-2
Mi suegra dijo que mi tiramisú estaba aguado (se ve que no sabe que los bizcochos del tiramisú se mojan en el café) en todas las comidas familiares la voy a hacer un tiramisú completamente seco especialmete para ella y para los demás normal.
Ains mi novia tiene miedo de contarle que soy yo su nuera porque se le caerían las bragas después de todas las cosas que ha dicho de mi. Me presentaré frente a ella como un Feel like a god xD
1
Ningunearla, mmm interesante palabra.
La añadiré a mi vocabulario propio inventado, cuando lo publique te incluiré en los agradecimientos.
3
Yo a eso de los 21 tuve una suegra que se llevó un gran disgusto (con lloros y todo) porque su hijo me regaló un anillo, diciendo que a ella, con todo lo que había hecho por él, nunca le había regalado algo así. Manda webs!!
2
Este TQD es repetido, pero si lo quieres dar por tuyo vale xD
-2
Si no te lo roban sí, recoges lo que siembras.
1
Madres aprovechadas, madres aprovechadas everywhere. La mía también lo es.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me siento muy orgullosa de ella, porque es una gran mujer.
Deberían darse cuenta que lo que realmente importa es que le quieran y le hagan feliz. Con eso deberían estar lo suficientemente contentas, porque ¿qué hay más importante en esta vida que eso, que te quieran y ser feliz?
Ains mi novia tiene miedo de contarle que soy yo su nuera porque se le caerían las bragas después de todas las cosas que ha dicho de mi. Me presentaré frente a ella como un Feel like a god xD
La añadiré a mi vocabulario propio inventado, cuando lo publique te incluiré en los agradecimientos.