A las madres no hay quién las entienda. La mía me dice que estamos todos gordos y que vamos a ponernos a dieta, cuando le digo que me parece perfecto va y pone para cenar pizza.
16
Es que tu madre cree que mejorará su autoestima estando delgada.
11
No entiendes. En realidad lo que quiere es que tu hermana no salga de casa con cosas ajustadas, y la intenta convencer atacando su autoestima. Sin más.
8
Hipócritas hay en todas partes. De todas formas no veo por qué no ha de decirle a una persona obesa que está obesa, de la misma manera que debería decirle a una persona extremadamente delgada que lo está.
¿Nos duelen las verdades a la cara? Lo primero es aceptarse como es uno mismo, pero eso no significa que te tenga que gustar.
7
Mejor harías diciéndoselo en persona y no a través de TQD...
6
Por parte de tu madre eso esta muy mal, pero por otra parte no sé como estará tu hermana pero depende del cuerpo que se tiene ponerse cosas ajustadas queda de todo menos bien. Todo hay que decirlo.
6
#5 #5 Antichrist_Superstar dijo: Otro TQD de gordas, vamos señores, que me los quitan de las manos!Las gordas están muy de moda, ¿no ves que por estas fechas dan muy buena sombra?
Criticarme si queréis, no se como se lo dirá tu madre, si se lo dice mal, pues muy mal, pero si se lo dice bien hace pero que muy bien en decírselo, eso de que cada uno haga lo que le da la gana y los demás pagan la consecuencia...
Para empezar si esta con complejo y deprimida, mejor sera que adelgace, por su salud y su bien, el aceptarse tal y como es, cuando hablamos de algo como la gordura que salvo muy pocos casos de enfermedades de tiroides etc se puede solucionar no tiene sentido. Si tienes un problema, solucionalo, es dicifil, claro, pero lucha por ti misma. Pero lo que no tiene sentido es llorar y estar deprimida por estar gordo/a y luego comer y vivir como si nada.
Pues vaya madre tenéis. No es la típica madre que te dice que estás bien y eso ...
4
Yo he estado acomplejada por ese tema, y no hay cosa peor que el que una madre te lo recuerde a cada cosa que hagas. Una cosa es apoyar para que se adelgace, otra esa hipocresía. Se pasa fatal, por algo así puede empezar una enfermedad seria.
4
No tiene por que. Gordo, lo gordo es insano, puede aumentar su autoestima con otras cosas y a la vez preocuparse por su salud, y si la niña pasa de su salud por las buenas a lo mejor aludiendo a su atractivo le hace caso.
Total, si compensa la autoestima por otro lado sin menir, gana autoestima, salud y si se pone delgada además de más salud atractivo que dará autoestima.
Una buena madre no es la que te dice siempre que bonito eres y que bien haces todo aun cuando miente.
3
se lo dice por su bien... pero hay formas y formas de ayudar
3
Andaa, pero seguro que quiere lo mejor para ella.. siempre!
3
Lo que si me parece hipócrita y tonto es el hecho de ver la anorexia como un problema gravisimo y gente a la que hay que ayudar, (que es cierto) y ver la gordura como un estilo de vida normal... (y no hablo de tener un par de kilos de mas, ni cosas así, hablo de personas que por descuido y por mala vida engordan hasta niveles enfermizos...)
3
Tu nick me da miedo...
3
Hum y ese nick? Interesante
3
di que si, pobre hermana! llevale unos bollitos de la panadería para que se le pase el disgusto
3
#48 #48 I_Scream dijo: #46 Menos mal que te tengo a ti como diccionario personal de la vida pero te has pasado con lo de las lorzas follando... ¿me puedes decir quién coño metería su miembro viril ahí? no en serio, ni ella misma podría desvirgarse, no llegaría a ese sitio tan escondido, y un consolador no creo que acepte ser introducido en un agujero negro, al lado de otro :S¿No viajamos al centro de la tierra? ¿No navegamos 40,000 leguas en lo profundo de los mares? Tan solo debemos encontrar el mapa adecuado y una brujala, Y tranquila, si nos quedamos sin provisiones podemos vivir de lo que exude
La culpa es tuya, panaera, por llevarle los bollos que sobran cuando acabas de trabajar.
Como diría ese genio que salía en las mañanas de TVE: tuu... tu te hichas a bollos
2
#21 #21 I_Scream dijo: Joder, menos mal... Ya se estaba quedando el el olvido el tema de las GORDAS. Gracias #0 por recordanos que este tipo de bichos aún existen ;D
Ahora, con tu permiso, voy a vomitar por la imagen que mi mente me ha reproducido de la foca de tu hermana embutida en un vestido 6 tallas más pequeño ;D¿Pero luego se lo haras de comer no?
2
¿Sabes? Seguramente funcionaría mejor si se lo dices a tu madre directamente....
Es por este tipo de cosas que se empieza una enfermedad como la anorexia o la bulímia.
¿Nos duelen las verdades a la cara? Lo primero es aceptarse como es uno mismo, pero eso no significa que te tenga que gustar.
Para empezar si esta con complejo y deprimida, mejor sera que adelgace, por su salud y su bien, el aceptarse tal y como es, cuando hablamos de algo como la gordura que salvo muy pocos casos de enfermedades de tiroides etc se puede solucionar no tiene sentido. Si tienes un problema, solucionalo, es dicifil, claro, pero lucha por ti misma. Pero lo que no tiene sentido es llorar y estar deprimida por estar gordo/a y luego comer y vivir como si nada.
Total, si compensa la autoestima por otro lado sin menir, gana autoestima, salud y si se pone delgada además de más salud atractivo que dará autoestima.
Una buena madre no es la que te dice siempre que bonito eres y que bien haces todo aun cuando miente.
Mi madre me hace lo mismo pero mas discretamente, algo del tipo: "no crees que debes plantearte dejar de comer tanto?"
Como diría ese genio que salía en las mañanas de TVE: tuu... tu te hichas a bollos
Ahora, con tu permiso, voy a vomitar por la imagen que mi mente me ha reproducido de la foca de tu hermana embutida en un vestido 6 tallas más pequeño ;D¿Pero luego se lo haras de comer no?