Lo que no entiendo es como no se mete contigo con ese nick tan reshulón.
24
A las madres no hay quién las entienda. La mía me dice que estamos todos gordos y que vamos a ponernos a dieta, cuando le digo que me parece perfecto va y pone para cenar pizza.
La autoestima no se mejora, se mejora el peso corporal. La autoestima viene luego estando delgada.
-3
Andaa, pero seguro que quiere lo mejor para ella.. siempre!
3
Madres que usan a hijas como experimentos sociológicos.
2
Es que tu madre cree que mejorará su autoestima estando delgada.
11
Mejor harías diciéndoselo en persona y no a través de TQD...
6
La esta poniendo aprueba a ver si aprende algo...
-4
Por parte de tu madre eso esta muy mal, pero por otra parte no sé como estará tu hermana pero depende del cuerpo que se tiene ponerse cosas ajustadas queda de todo menos bien. Todo hay que decirlo.
6
Pobre chica, tener la autoestima baja es muy malo, se buena hermana e invitala a salir...
-3
Hipócritas hay en todas partes. De todas formas no veo por qué no ha de decirle a una persona obesa que está obesa, de la misma manera que debería decirle a una persona extremadamente delgada que lo está.
¿Nos duelen las verdades a la cara? Lo primero es aceptarse como es uno mismo, pero eso no significa que te tenga que gustar.
Yo he estado acomplejada por ese tema, y no hay cosa peor que el que una madre te lo recuerde a cada cosa que hagas. Una cosa es apoyar para que se adelgace, otra esa hipocresía. Se pasa fatal, por algo así puede empezar una enfermedad seria.
4
#5 #5 Antichrist_Superstar dijo: Otro TQD de gordas, vamos señores, que me los quitan de las manos!Las gordas están muy de moda, ¿no ves que por estas fechas dan muy buena sombra?
6
Una cosa son las reglas que hay que seguir para ser buenos padres, cuya profeta es la de Supernany, y otra cosa muy diferente es tener a una madre perra. Por lo menos lo intenta de vez en cuando.
-5
#21 #21 I_Scream dijo: Joder, menos mal... Ya se estaba quedando el el olvido el tema de las GORDAS. Gracias #0 por recordanos que este tipo de bichos aún existen ;D
Ahora, con tu permiso, voy a vomitar por la imagen que mi mente me ha reproducido de la foca de tu hermana embutida en un vestido 6 tallas más pequeño ;D¿Pero luego se lo haras de comer no?
2
Luego vienen los transtornos alimentarios y los problemas...
1
¿Sabes? Seguramente funcionaría mejor si se lo dices a tu madre directamente....
No entiendes. En realidad lo que quiere es que tu hermana no salga de casa con cosas ajustadas, y la intenta convencer atacando su autoestima. Sin más.
8
La culpa es tuya, panaera, por llevarle los bollos que sobran cuando acabas de trabajar.
Como diría ese genio que salía en las mañanas de TVE: tuu... tu te hichas a bollos
No tiene por que. Gordo, lo gordo es insano, puede aumentar su autoestima con otras cosas y a la vez preocuparse por su salud, y si la niña pasa de su salud por las buenas a lo mejor aludiendo a su atractivo le hace caso.
Total, si compensa la autoestima por otro lado sin menir, gana autoestima, salud y si se pone delgada además de más salud atractivo que dará autoestima.
Una buena madre no es la que te dice siempre que bonito eres y que bien haces todo aun cuando miente.
Pues vaya madre tenéis. No es la típica madre que te dice que estás bien y eso ...
4
#48 #48 I_Scream dijo: #46 Menos mal que te tengo a ti como diccionario personal de la vida pero te has pasado con lo de las lorzas follando... ¿me puedes decir quién coño metería su miembro viril ahí? no en serio, ni ella misma podría desvirgarse, no llegaría a ese sitio tan escondido, y un consolador no creo que acepte ser introducido en un agujero negro, al lado de otro :S¿No viajamos al centro de la tierra? ¿No navegamos 40,000 leguas en lo profundo de los mares? Tan solo debemos encontrar el mapa adecuado y una brujala, Y tranquila, si nos quedamos sin provisiones podemos vivir de lo que exude
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es por este tipo de cosas que se empieza una enfermedad como la anorexia o la bulímia.
¿Nos duelen las verdades a la cara? Lo primero es aceptarse como es uno mismo, pero eso no significa que te tenga que gustar.
Ahora, con tu permiso, voy a vomitar por la imagen que mi mente me ha reproducido de la foca de tu hermana embutida en un vestido 6 tallas más pequeño ;D¿Pero luego se lo haras de comer no?
Como diría ese genio que salía en las mañanas de TVE: tuu... tu te hichas a bollos
Mi madre me hace lo mismo pero mas discretamente, algo del tipo: "no crees que debes plantearte dejar de comer tanto?"
Total, si compensa la autoestima por otro lado sin menir, gana autoestima, salud y si se pone delgada además de más salud atractivo que dará autoestima.
Una buena madre no es la que te dice siempre que bonito eres y que bien haces todo aun cuando miente.