#17 #17 Clockworkgirl dijo: ¿Te pone tu hermana y tus amigos lo saben? ¡Viva el incesto!Lo entendiste mal, muy muy mal.
3
#39 #39 Perroverdebotella dijo: #3 con diez años yo ya tenia erecciones (y antes)Eras un niño precoz dónde los haya! xD
Aventajando a todos los de tu edad. Deberías sentirte orgulloso, sí.
3
#25 #25 missbabypink dijo: #6 #7 queridos administradores de TQD, arreglad esa mierda de que salgan los comentarios duplicados porque me hacéis tragar negativos por doquier, gracias! xD la solución en darle UNA SOLA VEZ AL BOTÓN 'enviar comentario' et voilà, te saldrá una sola vez :D
3
#5 #5 cyanea dijo: ¿Y no crees que tu hermana también lo hace por ellos? A todas nos gusta que nos digan lo buenas que estamos.los reyes son los padres... verdades tan duras como esa no se las puede deir asi por asi... duele...
Aventajando a todos los de tu edad. Deberías sentirte orgulloso, sí.