#5 #5 cyanea dijo: ¿Y no crees que tu hermana también lo hace por ellos? A todas nos gusta que nos digan lo buenas que estamos.los reyes son los padres... verdades tan duras como esa no se las puede deir asi por asi... duele...
#25 #25 missbabypink dijo: #6 #7 queridos administradores de TQD, arreglad esa mierda de que salgan los comentarios duplicados porque me hacéis tragar negativos por doquier, gracias! xD la solución en darle UNA SOLA VEZ AL BOTÓN 'enviar comentario' et voilà, te saldrá una sola vez :D
#39 #39 Perroverdebotella dijo: #3 con diez años yo ya tenia erecciones (y antes)Eras un niño precoz dónde los haya! xD
Aventajando a todos los de tu edad. Deberías sentirte orgulloso, sí.
3
Oye, pues da gracias a tu hermana que con ella seguro que no eres un forever alone :D
Aventajando a todos los de tu edad. Deberías sentirte orgulloso, sí.