Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?
#46 #46 amelie86 dijo: #36 Deja de violar a tu perro, a el no le gustas preferiría montárselo con un puercoespin Holaquétal, me llamo David Pinhead y soy un puercoespín, ¿se puede saber qué hemos hecho los de nuestro gremio para que nos quieras tan poco, eh eh eh?
25
Esto me ha recordado a una canción: Eres fea, pero te quierooo!!
24
#16 #16 _Enriqueta_ dijo: "Pues mira que la Yola Berrocal tiene su puntillo, ¿eh?"
"Bufff... ¡Mira qué tetas tiene Pilar Rubio! ¡Pero mira, mamá! ¡Miiiiira! ¡Por Dios, que se le salga un pezón!"
"Me tiraría a todas las de SLQH... Pero a todas. A Patricia Conde la cogía y se lo comía toh..."
Y tu madre: D:Depravada y cotilla, ¡deja de espiar mis conversaciones con mi madre!
24
#43 #43 darwin_tremor dijo: #40 no metas a la santa iglesia en esto, la iglesia dice que los animales no tienen alma por lo que no van al cielo ni tienen sentimientos, al igual que estos enfermos viciosos
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamente¿Que los animales no tienen sentimientos? D:
¿Quieres decir que mi perra no sufre cuando le digo que se está poniendo gordi? Porque pone cara de desasosiego... Además, sé que siente porque se pone contenta cuando le doy los buenos días, y está enamorada del perro del 2º piso, lo mira con ternura y timidez.
Y alma sí tiene porque se le abren las puertas automáticas al pasar, eso es una prueba INNEGABLE.
24
Depende de que tipo de cosas la digas,
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña
22
#15 #15 mapatxe77 dijo: Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?Por Dios. ¡POR DIOS!
22
#31 #31 darwin_tremor dijo: #29 cada vez hay mas porque seguís las modas de la tele, ahora esta de moda las mariconas y los metrosexuales esos, mañana os dará por hacerlo con animales y pasado os gustará la necrofilia, y dieréis que hay que respetar la libertad sexual de la gente. porque se pueden enamorar de su caballo o de su marido muerto. malditos desviados!A ver, a ver, a ver... Discrepo. Cada vez hay más porque, afortunadamente, ya no se condena la homosexualidad como se hacía antes. No son modas, es una libertad que tendría que haber existido siempre.
#59 #59 darwin_tremor dijo: #53 me encanta que pienses en dictadura como forma de gobierno, la guerra es el camino hacia la paz. aunque que te comparés con Dios me resulta una falta de respeto enorme, más incluso que me llames idiota desde tu ignorancia
#55 tu perro te mira con cara de desasosiego porque no entiende una mierda de lo que estas diciendo. y no, las puertas automaticas no son un detector de almasYo no me comparo con Dios, en cualquier caso sería él el que se compararía conmigo, que para algo soy la diosa de mi fantasía de poder, y ahora a callar ser inferior
#26 #26 ladypapiro dijo: #14 "morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendía
15
#55 #55 _Enriqueta_ dijo: #43 ¿Que los animales no tienen sentimientos? D:
¿Quieres decir que mi perra no sufre cuando le digo que se está poniendo gordi? Porque pone cara de desasosiego... Además, sé que siente porque se pone contenta cuando le doy los buenos días, y está enamorada del perro del 2º piso, lo mira con ternura y timidez.
Y alma sí tiene porque se le abren las puertas automáticas al pasar, eso es una prueba INNEGABLE. Además, cualquiera que haya visto "todos los perros van al cielo" sabe que son seres generosos, amables y simpáticos y este es un documento tanto o más fiable que las sagradas escrituras
Debes dormir con un ojo abierto, por si a tu madre no le ha gustado mucho tu "decisión"
lo sé por experienciaaa T.T
14
#60 #60 amelie86 dijo: #58 Cuando consiga llevar a cabo mi plan de dominación mundial te hago primer ministro o lo que quierasMe pido presidente. No, mejor, ¡vicepresidente ejecutivo!
14
#32 #32 aneleh dijo: #26 Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendíaentonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.
@darwin_tremor en serio, por casi cuela, pero no. no vales como troll, se te ve el plumero. el arte del trolleo no está hecho para ti, dedícate a otra cosa ;)
12
Si comentas que estan buenas... telecinco no puedes ver... belen esteban, la duquesa de alba, karmele...
#43 #43 darwin_tremor dijo: #40 no metas a la santa iglesia en esto, la iglesia dice que los animales no tienen alma por lo que no van al cielo ni tienen sentimientos, al igual que estos enfermos viciosos
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamentePensaba responderte, pero me temo que solo puedo decir: MOTHER OF GOD (y no es que me falten argumentos)
Me pregunto si serás mi hermana!!(Lucía)
Porque ella hace lo mismo que tú...pobre mamá!
11
#76 #76 soyunentedeluzsanador dijo: #75 Porque te metes con el cristianismo? Te hemos hecho algo? Valiente necio eres tu renegando del creador. Sin Él no existirías. Asi que portate como uno de sus hijos. te han lavado el cerebro un poco no? pero solo un poco
#63 #63 darwin_tremor dijo: #62 blasfemes niñata! que me da la impresión por tus comentarios que eres una jodida rojillarojilla dice, por favor que ya tengo una edad!!
7
A mi tambien me gustan las chicas, y delante de mi madre no me corto de comentar si es guapa una chica o fea, al igual que un chico...pero lo hacia antes y despues de que lo supiese.
#33 #33 ladypapiro dijo: #32 entonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.No hace falta ninguna disculpa, reconozco que me has hecho dudar y he corrido a la RAE como alma que lleva al diablo y cuando algún tipejo se atreva a utilizar morriña como sinónimo de antojo o capricho le sacaré los colores de tu parte
#53 #53 amelie86 dijo: #51 Libertad de expresión dice....los cojones! Una dictadura de la buena os montaba, conmigo como diosa del mundo por supuestoYa lo eres.
4
Pobrecilla, con lo que les gusta a las madres criticar a las mujeres de la tele, no le quites ese placer.
4
A demás me hace gracia la forma en la que hablas, mencionando a todo rato a dios, como si tu fueras un enviado o un santo o yo que se que. Si te crees que eres mejor persona por ello, olvídate.
4
Luego, si se mosquea y te tilda de depravada, etc etc, no te quejes.
No la hagas y no la temas.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"Bufff... ¡Mira qué tetas tiene Pilar Rubio! ¡Pero mira, mamá! ¡Miiiiira! ¡Por Dios, que se le salga un pezón!"
"Me tiraría a todas las de SLQH... Pero a todas. A Patricia Conde la cogía y se lo comía toh..."
Y tu madre: D:Depravada y cotilla, ¡deja de espiar mis conversaciones con mi madre!
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamente¿Que los animales no tienen sentimientos? D:
¿Quieres decir que mi perra no sufre cuando le digo que se está poniendo gordi? Porque pone cara de desasosiego... Además, sé que siente porque se pone contenta cuando le doy los buenos días, y está enamorada del perro del 2º piso, lo mira con ternura y timidez.
Y alma sí tiene porque se le abren las puertas automáticas al pasar, eso es una prueba INNEGABLE.
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña
#55 tu perro te mira con cara de desasosiego porque no entiende una mierda de lo que estas diciendo. y no, las puertas automaticas no son un detector de almasYo no me comparo con Dios, en cualquier caso sería él el que se compararía conmigo, que para algo soy la diosa de mi fantasía de poder, y ahora a callar ser inferior
¿Quieres decir que mi perra no sufre cuando le digo que se está poniendo gordi? Porque pone cara de desasosiego... Además, sé que siente porque se pone contenta cuando le doy los buenos días, y está enamorada del perro del 2º piso, lo mira con ternura y timidez.
Y alma sí tiene porque se le abren las puertas automáticas al pasar, eso es una prueba INNEGABLE.
Además, cualquiera que haya visto "todos los perros van al cielo" sabe que son seres generosos, amables y simpáticos y este es un documento tanto o más fiable que las sagradas escrituras
lo sé por experienciaaa T.T
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamentePensaba responderte, pero me temo que solo puedo decir: MOTHER OF GOD (y no es que me falten argumentos)
Porque ella hace lo mismo que tú...pobre mamá!
No la hagas y no la temas.