Depende de que tipo de cosas la digas,
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña
22
Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?
#16 #16 _Enriqueta_ dijo: "Pues mira que la Yola Berrocal tiene su puntillo, ¿eh?"
"Bufff... ¡Mira qué tetas tiene Pilar Rubio! ¡Pero mira, mamá! ¡Miiiiira! ¡Por Dios, que se le salga un pezón!"
"Me tiraría a todas las de SLQH... Pero a todas. A Patricia Conde la cogía y se lo comía toh..."
Y tu madre: D:Depravada y cotilla, ¡deja de espiar mis conversaciones con mi madre!
24
#15 #15 mapatxe77 dijo: Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?Por Dios. ¡POR DIOS!
#14 #14 aneleh dijo: Depende de que tipo de cosas la digas,
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña"morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...
#26 #26 ladypapiro dijo: #14 "morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendía
15
#32 #32 aneleh dijo: #26 Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendíaentonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.
13
#31 #31 darwin_tremor dijo: #29 cada vez hay mas porque seguís las modas de la tele, ahora esta de moda las mariconas y los metrosexuales esos, mañana os dará por hacerlo con animales y pasado os gustará la necrofilia, y dieréis que hay que respetar la libertad sexual de la gente. porque se pueden enamorar de su caballo o de su marido muerto. malditos desviados!A ver, a ver, a ver... Discrepo. Cada vez hay más porque, afortunadamente, ya no se condena la homosexualidad como se hacía antes. No son modas, es una libertad que tendría que haber existido siempre.
#33 #33 ladypapiro dijo: #32 entonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.No hace falta ninguna disculpa, reconozco que me has hecho dudar y he corrido a la RAE como alma que lleva al diablo y cuando algún tipejo se atreva a utilizar morriña como sinónimo de antojo o capricho le sacaré los colores de tu parte
#43 #43 darwin_tremor dijo: #40 no metas a la santa iglesia en esto, la iglesia dice que los animales no tienen alma por lo que no van al cielo ni tienen sentimientos, al igual que estos enfermos viciosos
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamentePensaba responderte, pero me temo que solo puedo decir: MOTHER OF GOD (y no es que me falten argumentos)
@darwin_tremor en serio, por casi cuela, pero no. no vales como troll, se te ve el plumero. el arte del trolleo no está hecho para ti, dedícate a otra cosa ;)
12
Se buscará alguna excusa para no seguirte el tema.
Madres...
2
#46 #46 amelie86 dijo: #36 Deja de violar a tu perro, a el no le gustas preferiría montárselo con un puercoespin Holaquétal, me llamo David Pinhead y soy un puercoespín, ¿se puede saber qué hemos hecho los de nuestro gremio para que nos quieras tan poco, eh eh eh?
lo sé por experienciaaa T.T
No la hagas y no la temas.
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña
"Bufff... ¡Mira qué tetas tiene Pilar Rubio! ¡Pero mira, mamá! ¡Miiiiira! ¡Por Dios, que se le salga un pezón!"
"Me tiraría a todas las de SLQH... Pero a todas. A Patricia Conde la cogía y se lo comía toh..."
Y tu madre: D:Depravada y cotilla, ¡deja de espiar mis conversaciones con mi madre!
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña"morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...
Porque ella hace lo mismo que tú...pobre mamá!
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamentePensaba responderte, pero me temo que solo puedo decir: MOTHER OF GOD (y no es que me falten argumentos)
Madres...