Mamá, tenía que decirte que, ahora que sabes que soy lesbiana, me encanta p...


Que mala, eso a una madre no se hace... ¿ o sí?
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
157
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Qué aficiones más raras tenéis algunxs, de verdad...
5
Esto me ha recordado a una canción: Eres fea, pero te quierooo!!
24
Ya se acostumbrará.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80
Debes dormir con un ojo abierto, por si a tu madre no le ha gustado mucho tu "decisión"
lo sé por experienciaaa T.T
14
¿Ahora te gustará Justin Bieber?
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Luego, si se mosquea y te tilda de depravada, etc etc, no te quejes.

No la hagas y no la temas.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Depende de que tipo de cosas la digas,
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña
22
Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
#16 #16 _Enriqueta_ dijo: "Pues mira que la Yola Berrocal tiene su puntillo, ¿eh?"
"Bufff... ¡Mira qué tetas tiene Pilar Rubio! ¡Pero mira, mamá! ¡Miiiiira! ¡Por Dios, que se le salga un pezón!"
"Me tiraría a todas las de SLQH... Pero a todas. A Patricia Conde la cogía y se lo comía toh..."

Y tu madre: D:
Depravada y cotilla, ¡deja de espiar mis conversaciones con mi madre!
24
#15 #15 mapatxe77 dijo: Pues ya verás cuando ella te diga que la relación que tiene con tu rottweiler no es estrictamente platónica... ¿No te parecía raro lo poco que os dura la nocilla en casa?Por Dios. ¡POR DIOS!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-21
Si comentas que estan buenas... telecinco no puedes ver... belen esteban, la duquesa de alba, karmele...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-33
Lo que es violento en tu casa es cuando hay almejas para comer en tu casa.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#14 #14 aneleh dijo: Depende de que tipo de cosas la digas,
una cosa es decir lo buena que está Pilar Rubio, que me he dado cuenta yo aunque me gusten los tíos
Y otra muy distinta que la digas que de cenar quieres pescado que hace mucho que no pillas y tienes morriña
"morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
¡Dios que asco! con perdon, pero tenia que decirlo xD
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-27
#26 #26 ladypapiro dijo: #14 "morriña" es la nostalgia que se siente por la tierra donde uno nació. Por favor, dejad de utilizar la palabra como sinónimo de "antojo" o "capricho" (como en este caso) o "modorra", "pereza"...Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendía
15
#32 #32 aneleh dijo: #26 Según la RAE morriña es "Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal" ESPECIALMENTE, no únicamente. He dicho morriña en el sentido de estar triste por recordar algo que echas de menos, en ningún caso como sinónimo de antojo o capricho. Pensaba que se entendíaentonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.
13
#31 #31 darwin_tremor dijo: #29 cada vez hay mas porque seguís las modas de la tele, ahora esta de moda las mariconas y los metrosexuales esos, mañana os dará por hacerlo con animales y pasado os gustará la necrofilia, y dieréis que hay que respetar la libertad sexual de la gente. porque se pueden enamorar de su caballo o de su marido muerto. malditos desviados!A ver, a ver, a ver... Discrepo. Cada vez hay más porque, afortunadamente, ya no se condena la homosexualidad como se hacía antes. No son modas, es una libertad que tendría que haber existido siempre.
21
mmh, ya.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-25
Puede resultar gracioso, pero ya verás cuando se piense alguna y se quede contigo.
3
Me pregunto si serás mi hermana!!(Lucía)
Porque ella hace lo mismo que tú...pobre mamá!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
#33 #33 ladypapiro dijo: #32 entonces le presento mis disculpas públicamente, efectivamente lo había entendido así.No hace falta ninguna disculpa, reconozco que me has hecho dudar y he corrido a la RAE como alma que lleva al diablo y cuando algún tipejo se atreva a utilizar morriña como sinónimo de antojo o capricho le sacaré los colores de tu parte
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-31
#43 #43 darwin_tremor dijo: #40 no metas a la santa iglesia en esto, la iglesia dice que los animales no tienen alma por lo que no van al cielo ni tienen sentimientos, al igual que estos enfermos viciosos
#41 el orgasmo lo tendré el día que tenga examen de próstata hasta entonces me conformo con correrme dentro de una vágina, que los condones son peores que los cuchillos matando niños diariamente
Pensaba responderte, pero me temo que solo puedo decir: MOTHER OF GOD (y no es que me falten argumentos)
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
@darwin_tremor en serio, por casi cuela, pero no. no vales como troll, se te ve el plumero. el arte del trolleo no está hecho para ti, dedícate a otra cosa ;)
12
Se buscará alguna excusa para no seguirte el tema.
Madres...
2
#46 #46 amelie86 dijo: #36 Deja de violar a tu perro, a el no le gustas preferiría montárselo con un puercoespin Holaquétal, me llamo David Pinhead y soy un puercoespín, ¿se puede saber qué hemos hecho los de nuestro gremio para que nos quieras tan poco, eh eh eh?
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-27

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!