Y no te olvides de los mas grandes rockeros de la historia
4
Ahora en serio, usais anonadado en la vida real, o solo lo usais para haceros el culto aqui? ._.
3
tu padre me parece q le quiso tirar una pequeña indirecta a tu madre....
3
Bien! otra persona mas intentando contarnos una frase carente de interes, que casi cualquier padre podria haber dicho en casi cualquier hogar español a la hora de la cena.
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!
3
Tu padre es lo que se conoce como 'golfillo' o 'golfo' a secas. Pero no te preocupes, muchos otros pensaran lo mismo y se lo callaran.
3
Si se lo dijiste en plan de broma él también te respondería en el mismo plan, que te emocionas por nada, hombre ¬¬.
Pues tu padre sabe lo que es bueno, ¿no?
Ahora en serio, esas cosas se suelen callar o al menos no se dicen delante de la esposa...
Pero mírale el lado bueno, tu padre es gracioso :D
2
y desde entonces, no haces más que pecar, como yo
2
anonadado returns
2
No creo que un padre deba decir eso a su hijo delante de su mujer...
2
y a tu madre se le iluminaron los ojos, no?
2
Solo intentó hacer una gracia pero se pasó un poquitin jaja
1
Tu padre en ese momento fue trollface..
1
Tu padre sabe lo que dice, además ya lo dice el refrán: Sabe más el diablo por viejo, que por diablo. Y hablando de infierno, pues el refrán viene genial.
1
#28 #28 siestazadecafe dijo: #26 Me qué?xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xDcreo que significa For The Win
1
¡Que susuto! Yo ya pesaba que se iba a convertir en tu ídolo HAHAHA
1
#26 #26 ascazo85 dijo: Bien! otra persona mas intentando contarnos una frase carente de interes, que casi cualquier padre podria haber dicho en casi cualquier hogar español a la hora de la cena.
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!Me qué?xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xD
1
Ami mi padre no me dice esas cosas y menos delante de mi madre... ¿soy la única?
1
padres? nunca sabes por dónde te saldrán..a lo mejor era una indirecta para tu madre jajaj
1
¿Y delante de tu madre? Qué poca vergüenza. A pan y agua todo el año, a ver si así valora lo que tiene!
#27 #27 fobofilia dijo: #0 Me encanta lo pedante y estúpido que eres, me explico. Escribes una palabra como es anonadado (que únicamente la escribes para aparentar) y eres incapaz de poner una jodida tilde el el pronombre "tú". Calladito estabas más guapo.
Negativos a mí por criticar al pardillo de turno...eh perdone usted, y no es por aparentar ya que yo escribo así mucho por tuenti y otras redes, y un fallo al poner tú lo puede tener cualquiera tampoco hace falta faltar de esa manera eh que yo creo que a ti no te nombro por ninguna parte.
El comentario del pardillo de turno sobraba pero bueno cada uno es como es.
0
#55 #55 losben89 dijo: anonadado?? anonadado se quedara el cuando salgas del armario mariconazo¿que me estas esperando fuera? anonadado por que me esperaba cualquier respuesta menos esa.
0
#54 #54 R4yDeN dijo: entendí el significado de anonadado pero no la encuentro en la rae, es algo q habeis creado leyendo TQDs o algo por el estilo? yo tampoco lo encontré en ninguna parte pero mi profesora de lengua lo nombró le pregunte y me dijo que era como sorprendido o algo así.
Los ateos también queremos leer TQDs...
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!
Ahora en serio, esas cosas se suelen callar o al menos no se dicen delante de la esposa...
Pero mírale el lado bueno, tu padre es gracioso :D
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xDcreo que significa For The Win
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!Me qué?xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xD
Negativos a mí por criticar al pardillo de turno...eh perdone usted, y no es por aparentar ya que yo escribo así mucho por tuenti y otras redes, y un fallo al poner tú lo puede tener cualquiera tampoco hace falta faltar de esa manera eh que yo creo que a ti no te nombro por ninguna parte.
El comentario del pardillo de turno sobraba pero bueno cada uno es como es.