Si se lo dijiste en plan de broma él también te respondería en el mismo plan, que te emocionas por nada, hombre ¬¬.
3
Tu padre es lo que se conoce como 'golfillo' o 'golfo' a secas. Pero no te preocupes, muchos otros pensaran lo mismo y se lo callaran.
3
Troll dads everywhere
-4
Bien! otra persona mas intentando contarnos una frase carente de interes, que casi cualquier padre podria haber dicho en casi cualquier hogar español a la hora de la cena.
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!
#26 #26 ascazo85 dijo: Bien! otra persona mas intentando contarnos una frase carente de interes, que casi cualquier padre podria haber dicho en casi cualquier hogar español a la hora de la cena.
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!Me qué?xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xD
1
y a tu madre se le iluminaron los ojos, no?
2
tu padre me parece q le quiso tirar una pequeña indirecta a tu madre....
Tu padre sabe lo que dice, además ya lo dice el refrán: Sabe más el diablo por viejo, que por diablo. Y hablando de infierno, pues el refrán viene genial.
#28 #28 siestazadecafe dijo: #26 Me qué?xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xDcreo que significa For The Win
1
Ahora en serio, usais anonadado en la vida real, o solo lo usais para haceros el culto aqui? ._.
3
Pues tu padre sabe lo que es bueno, ¿no?
Ahora en serio, esas cosas se suelen callar o al menos no se dicen delante de la esposa...
Pero mírale el lado bueno, tu padre es gracioso :D
2
No creo que un padre deba decir eso a su hijo delante de su mujer...
Los ateos también queremos leer TQDs...
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!
Y para seguir con la racha, no se,digamos... yo hoy me comi un bocata de jamón. Me FTW!Me qué?xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xD
Idioma mayúsculo, ea.
Es un what the fuck al revés, o así lo he entendido yo xDcreo que significa For The Win
Ahora en serio, esas cosas se suelen callar o al menos no se dicen delante de la esposa...
Pero mírale el lado bueno, tu padre es gracioso :D