No... si la Seguridad Social va estupendamente! Mira a Esperanza Aguirre lo rápido que la intervinieron del tumor, o mira al Rey lo rápido que lo ingresaron en... OH WAIT!
101
Pues yo estaría contento de que le hayan dado para julio, con las listas de espera que suele haber.
que tendra que ver la velocidad con el tocino (o en este caso las eleciiones con los prepucios)Se refiere a que los políticos se dedican a inaugurar cosas porque están en pre-campañas pero no arreglan nada, como la sanidad en este caso, que tienen al pobre hermano de este hombre esperando hasta julio.
7
#36 #36 hankchinaski dijo: #26 Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!No sé... a lo mejor "hidalguía" es la palabra del millón de este mes. ¿Qué he ganado? ¡Qué he ganado! Elijo la caja, la caja!!!
5
#57 #57 Pipasaguasal dijo: #51 lo de #54 puede ser una indirecta.quien sabe...
4
Recortan en sanidad cuando son ellos los enfermos..
3
Tu hermano no está de acuerdo con el TQD, le da repelús sólo leerlo, fijo xD
3
Uno de los TQDs más gracioso que he visto en meses.
3
#36 #36 hankchinaski dijo: #26 Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!Tu comentario sale en fondo gris :O Debemos adorarte?? Eres el elegido??
3
con la sanidad publica que hay considera que tu hermano es un afortunado...
3
#66 #66 thegodfather dijo: #62 Quiero una sardinita, quiero, quiero... Ahora no puedes no dármela o me harías completamente infeliz, me lo he ganado, si quieres salto por un aro pero tienes que darme otra xDDMe gusta lo de aro. ¿En qué tipos estás especializado? Bueno, te la mando por SEUR mañana mismo.
#53 #53 thegodfather dijo: #50 A estas horas y con la cerebro en modo stand-by sólo puedo dar palmas xDDQué dulce, me has recordado a los leones marinos dando palmas con las aletas. ¿Quieres una sardinita?
#49 #49 alejandra23 dijo: #46 jolin khc, como me defiendes, creo que me quieres un poco jajajaUn poquito, lo justo para batirme en duelo y enrojecer la tierra por usted señorita del norte......lalalalalalala
2
#51y si y al final soy un tío de 2 metros gordo y con poca higiene? Nunca te fies te internet..
2
#51 #51 khc dijo: #49 Un poquito, lo justo para batirme en duelo y enrojecer la tierra por usted señorita del norte......lalalalalalalalo de #54 #54 alejandra23 dijo: #51y si y al final soy un tío de 2 metros gordo y con poca higiene? Nunca te fies te internet..puede ser una indirecta.
2
no os habeis enterado que los politicos ahora en precampaña ya no pueden hacer actos inaugurales ya que la ley se lo impide???, por eso le han dado la vez en julio
2
asi va este pais, primero inagurar para quedar bien ante los votantes (este terminada o no la obra), luego los enfermos..
#79 #79 khc dijo: #69 ¿sabes que no todo el dinero que tiene el estado proviene de los ciudadanos no? Por que hijo, haz cálculos, multiplica la población por lo que se queda Hacienda y oye, me parece que eso no da para todo lo que se hace ¿eh?Yo todavía no me entero. ¿A qué te refieres? ¿Deuda? Sigue siendo impuestos, solo que a pagar en el futuro (equivalencia ricardiana), ¿fondos de la UE? son impuestos que pagan los alemanes y otros, ¿lo que pagan las personas jurídicas? da igual, los dueños, en última instancia, son personas físicas como tú y como yo, aunque se llamen Inditex o Amancio Ortega.
En definitiva, el precisamente esa actitud de pensar que lo público es gratis lo que nos lleva a ir a Urgencias por un dolor de cabeza, destrozar el mobiliario público o pensar "No te quejes, es gratis". No es gratis, nuestra Sanidad (una de las mejores) es un lujo que debemos cuidar y racionalizar. Por eso la sorna del TQD, porque cada vez veo más mamoneo de lo público.
1
A un amigo se lo vieron en Julio del año pasado, le dieron cita para diciembre y se lo acabaron atrasando hasta febrero :S
1
Creo que tu hermano preferirá esperar a Julio...
1
#50 #50 concorde dijo: #47 Grrrrrrrrr.
#48 Iré a llorar de la emoción a los versos de Joyce mientras me tomo una magdalena proustiana que me recuerde... ¡que nunca el tiempo es perdido!
En fin, a otra cosa, mariposa. A estas horas y con la cerebro en modo stand-by sólo puedo dar palmas xDD
1
#62 #62 concorde dijo: #53 Qué dulce, me has recordado a los leones marinos dando palmas con las aletas. ¿Quieres una sardinita?Quiero una sardinita, quiero, quiero... Ahora no puedes no dármela o me harías completamente infeliz, me lo he ganado, si quieres salto por un aro pero tienes que darme otra xDD
1
Siento decirte que no todos los políticos están con la pre-campaña electoral, que no todos son iguales, dejad de generalizar por favor, y segundo decirte que yo estuve más 10 meses y tres semanas en lista de espera para que me quitaran las muelas del juicio, cuanto mi dentista y luego mi medico de cabecera me hicieron un volante urgente porque el dolor era insufrible.
1
Oh si!grábalo,grábalo y déjanos disfrutar a nosotros de ese momento y luego ya haces un sorteo del "colgajo" y te haces de oro.
1
Tan urgente es su operación de prepucio que crees que te tienen que operar la semana que viene? Pues Julio ya está bien, da gracias que no te la hayan dado para el año que viene, que no es una operación urgente.
1
ufff si yo fuera tu hermano no estaría muy de acuerdo con esta idea
1
Eso diles que inauguren la "manguerita" del amor de tu hermano. Es un bien público.
Ya quisieran tener todos los países un sistema sanitario como el nuestro, que para una cosa en la que no estamos en la cola... vale que podría funcionar mejor, pero vamos.. hay cosas peores por las que quejarse.
No te sorprendas,esto va a ocurrir siempre,has tenido suerte de que le han dado a tu hermano para julio fecha para operarse,podria haber sido peor.
1
#64 #64 airmeith dijo: Está claro que la operación de fimosis es a vida o muerte... Vamos, que de chiripa llegará vivo... Pero en qué mundo vivís? Los de verdad urgente no tarda nada en solucionarse... Sé que es incómodo no poder follar, seguir con esas lesiones que afean o las hemorroides pero las sospechas de cáncer están confirmadas/descartadas en muy poco tiempo... Como ejemplo una sospecha de ca mama está resuelta en 7 días, un sospecha de cáncer de colon confirmada es estudiada y operada en un mes aproximadamente...
Seguid quejándoos de la maravilla que teneis y desde luego que llorareis cuando se vaya al garete por el mal uso que haceis de ella.Cuánta razón.
1
Bienvenido a la república independiente de la Seguridad Social
1
Que no se queje, yo pedi en febrero y me dan para finales de agosto, para la CONSULTA previa, nada de operacion aun
1
Para julio de este año o del que viene?
0
Jaja, está chulo. Por cierto, mucha suerte a tu hermano (:
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tu hermano está dispuesto a cambiar su fe??
que tendra que ver la velocidad con el tocino (o en este caso las eleciiones con los prepucios)Se refiere a que los políticos se dedican a inaugurar cosas porque están en pre-campañas pero no arreglan nada, como la sanidad en este caso, que tienen al pobre hermano de este hombre esperando hasta julio.
En definitiva, el precisamente esa actitud de pensar que lo público es gratis lo que nos lleva a ir a Urgencias por un dolor de cabeza, destrozar el mobiliario público o pensar "No te quejes, es gratis". No es gratis, nuestra Sanidad (una de las mejores) es un lujo que debemos cuidar y racionalizar. Por eso la sorna del TQD, porque cada vez veo más mamoneo de lo público.
#48 Iré a llorar de la emoción a los versos de Joyce mientras me tomo una magdalena proustiana que me recuerde... ¡que nunca el tiempo es perdido!
En fin, a otra cosa, mariposa. A estas horas y con la cerebro en modo stand-by sólo puedo dar palmas xDD
Seguid quejándoos de la maravilla que teneis y desde luego que llorareis cuando se vaya al garete por el mal uso que haceis de ella.Cuánta razón.