No... si la Seguridad Social va estupendamente! Mira a Esperanza Aguirre lo rápido que la intervinieron del tumor, o mira al Rey lo rápido que lo ingresaron en... OH WAIT!
que tendra que ver la velocidad con el tocino (o en este caso las eleciiones con los prepucios)Se refiere a que los políticos se dedican a inaugurar cosas porque están en pre-campañas pero no arreglan nada, como la sanidad en este caso, que tienen al pobre hermano de este hombre esperando hasta julio.
7
Sería más rápido llevarlo a la sinagoga más cercana y preguntar por el rabino.
Tu hermano está dispuesto a cambiar su fe??
23
Este TQD se merece un LOL de los grandes eh...
Allá va... ¿Preparados?
Yo le que digo es que se dejen de hacer campañas electorales para hacerse los molones, que por mucho facebook que tengan no van a mejorar el país
-1
Espero que a tu hermano le operen pronto y que todo salga bien.
2
Uno de los TQDs más gracioso que he visto en meses.
3
un poco saw no?
-1
#26 #26 alejandra23 dijo: vete a EEUU donde te lo pagas tú :)Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!
-4
por cierto creo k tu hermano prefiere esperar hasta julio que el tijeretazo XD
-1
#24 #24 concorde dijo: El machete siempre es más efectivo. Además, matas dos pájaros de un tiro: destrozas el prepucio y desligas la cabeza del político de su cuerpo.Acabas de recordarme un vídeo que vi por interné. Básicamente, había un hombre y un machete. Nada más que añadir.
Y tu, hermano del chico del prepucio, tenía que decir que me has abierto el apetito. TQD
xD
0
#36 #36 hankchinaski dijo: #26 Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!Tu comentario sale en fondo gris :O Debemos adorarte?? Eres el elegido??
#36 #36 hankchinaski dijo: #26 Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!No sé... a lo mejor "hidalguía" es la palabra del millón de este mes. ¿Qué he ganado? ¡Qué he ganado! Elijo la caja, la caja!!!
5
Oh si!grábalo,grábalo y déjanos disfrutar a nosotros de ese momento y luego ya haces un sorteo del "colgajo" y te haces de oro.
#36 #36 hankchinaski dijo: #26 Tienes razón, Alejandra23, que como somos de Vizcaya, tenemos hidalguía universal y no pagamos impuestos!Sabes que eso lleva siglos sin ser así??
#39 #39 thegodfather dijo: #36 Tu comentario sale en fondo gris :O Debemos adorarte?? Eres el elegido??#43 #43 concorde dijo: #38 ¿Y qué haces que no me lo has pasado? ¿Eh, eh, eh?
#39 ¡Pardiez!, el alter ego de Bukowski merece ser alabado por mujeres desnudas que depositan en su boca ebria más sustancia. Es como el llueve sobre mojado sabinero, pero con alcohol.Se lo he puesto yo, es una metáfora de como se va a oscurecer su vida como vuelva a rechistar a quien sabeis, ji ji.
-1
#41 #41 hankchinaski dijo: #36 No sé... a lo mejor "hidalguía" es la palabra del millón de este mes. ¿Qué he ganado? ¡Qué he ganado! Elijo la caja, la caja!!!Otra vez :O #43 #43 concorde dijo: #38 ¿Y qué haces que no me lo has pasado? ¿Eh, eh, eh?
#39 ¡Pardiez!, el alter ego de Bukowski merece ser alabado por mujeres desnudas que depositan en su boca ebria más sustancia. Es como el llueve sobre mojado sabinero, pero con alcohol.Me encantan los ramalazos de cultura que se encuentran de vez en cuando en TQD xD
0
#46 #46 khc dijo: #36 Callate capullo o te desprepucio. Y como eres un capullo en si eso incluye desnucarte.
Además, para tu interes, la sanidad pública solo se financia en parte con los impuestos, asi que no, no la pagas tu , en todo caso pagamos una parte de ella, lejos de el total.Asi que Alejandra tiene toda la razó y tu debes informarte más.jolin khc, como me defiendes, creo que me quieres un poco jajaja
-1
#47 #47 khc dijo: #39 #43 Se lo he puesto yo, es una metáfora de como se va a oscurecer su vida como vuelva a rechistar a quien sabeis, ji ji.Grrrrrrrrr. #48 #48 thegodfather dijo: #41 Otra vez :O
#43 Me encantan los ramalazos de cultura que se encuentran de vez en cuando en TQD xD Iré a llorar de la emoción a los versos de Joyce mientras me tomo una magdalena proustiana que me recuerde... ¡que nunca el tiempo es perdido!
En fin, a otra cosa, mariposa.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
que tendra que ver la velocidad con el tocino (o en este caso las eleciiones con los prepucios)
.
que tendra que ver la velocidad con el tocino (o en este caso las eleciiones con los prepucios)Se refiere a que los políticos se dedican a inaugurar cosas porque están en pre-campañas pero no arreglan nada, como la sanidad en este caso, que tienen al pobre hermano de este hombre esperando hasta julio.
Tu hermano está dispuesto a cambiar su fe??
Allá va... ¿Preparados?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y tu, hermano del chico del prepucio, tenía que decir que me has abierto el apetito. TQD
xD
#39 ¡Pardiez!, el alter ego de Bukowski merece ser alabado por mujeres desnudas que depositan en su boca ebria más sustancia. Es como el llueve sobre mojado sabinero, pero con alcohol.Se lo he puesto yo, es una metáfora de como se va a oscurecer su vida como vuelva a rechistar a quien sabeis, ji ji.
#43 #43 concorde dijo: #38 ¿Y qué haces que no me lo has pasado? ¿Eh, eh, eh?
#39 ¡Pardiez!, el alter ego de Bukowski merece ser alabado por mujeres desnudas que depositan en su boca ebria más sustancia. Es como el llueve sobre mojado sabinero, pero con alcohol.Me encantan los ramalazos de cultura que se encuentran de vez en cuando en TQD xD
Además, para tu interes, la sanidad pública solo se financia en parte con los impuestos, asi que no, no la pagas tu , en todo caso pagamos una parte de ella, lejos de el total.Asi que Alejandra tiene toda la razó y tu debes informarte más.jolin khc, como me defiendes, creo que me quieres un poco jajaja
#48 #48 thegodfather dijo: #41 Otra vez :O
#43 Me encantan los ramalazos de cultura que se encuentran de vez en cuando en TQD xD Iré a llorar de la emoción a los versos de Joyce mientras me tomo una magdalena proustiana que me recuerde... ¡que nunca el tiempo es perdido!
En fin, a otra cosa, mariposa.