Abuela, tenía que decir que ayer me alegraste el día cuando me hiciste salir...


#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
El lunes se trabaja, debe ser por eso... XD
11
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
Déjate de comentarios y a proyectar, que ya has conseguido el reto de madrugador, era eso lo que querías ¿verdad? xD
6
¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
6
Tu abuela es cojonuda.
Ante todo va el orgullo de decir 'yo veo bien' o 'yo oigo bien',tenemos que aceptar que nuestras abuelas siempre nos van a decir eso. Mi abuela lleva gafas de cerca,porque sin las gafas no ve nada de nada. Pero esta sorda y no quiere admitirlo,se lo tienes que repetir 5 veces minimo una frase,para que se entere un poco. Pero yo la quiero igual aunque me haga repetirle una frase 10 veces,15 o 40.Son tan...INEXPLICABLES,que grandes.
5
Ayyy esas abuelas que entrañables son...
5
UN APLAUSO PARA TU ABUELA! QUÉ SALÁ, HOMBREEE :)
5
mi abuela tambien soltaba de esas, taaaaaan mona...
4
Pero es que si se pone las gafas no se le ven esos ojos que lograron encandilar en su juventud a medio Argamasilla de Calatrava, mujer...
3
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
¡Bienvenida a la lentitud matinal! Luego te acostumbras y cuando ya vuelves de tarde, es un estres del todo, xD.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
tu abuela te vio depre y quiso que te diera el aire un poco
2
Si se las pusiera dejaría de alegrarte los dias... la mia es más tradicional, me los alegra diciendome lo guapa que es su nieta y esas cosas...
2
y eso te alegró el día¿?
2
Rompetechos ha vuelto
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
Yo me he levantado para nada, las notas no estaban y mi profesora tampoco... y en lugar de volver a la cama aquí estoy...
0
#1 #1 Godzilla dijo: Pero es que si se pone las gafas no se le ven esos ojos que lograron encandilar en su juventud a medio Argamasilla de Calatrava, mujer...
Godzilla, antes de comentar cualquier tontería, piensa en algo gracioso o ingenioso.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Cuanta razon...
0
jajajaj que bueno, ole por tu abuela.
-1
Abuelas que se creen Rompetechos, ya en tu vivienda habitual
-1
Coñe, eso fijo que lo has sacado de un Rompetechos!!
XDDD
-1
Es una indirecta para que renueves tu vestiario
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Porque....

No it´s free
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!