Abuela, tenía que decir que ayer me alegraste el día cuando me hiciste salir...


Pero es que si se pone las gafas no se le ven esos ojos que lograron encandilar en su juventud a medio Argamasilla de Calatrava, mujer...
3
jajajaj que bueno, ole por tu abuela.
-1
Porque....

No it´s free
-8
Ayyy esas abuelas que entrañables son...
5
Cuanta razon...
0
tu abuela te vio depre y quiso que te diera el aire un poco
2
¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
mi abuela tambien soltaba de esas, taaaaaan mona...
4
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
El lunes se trabaja, debe ser por eso... XD
11
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
Yo me he levantado para nada, las notas no estaban y mi profesora tampoco... y en lugar de volver a la cama aquí estoy...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
¡Bienvenida a la lentitud matinal! Luego te acostumbras y cuando ya vuelves de tarde, es un estres del todo, xD.
3
Coñe, eso fijo que lo has sacado de un Rompetechos!!
XDDD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Abuelas que se creen Rompetechos, ya en tu vivienda habitual
-1
Es una indirecta para que renueves tu vestiario
-2
y eso te alegró el día¿?
2
#7 #7 Godzilla dijo: ¿Cómo es posible que sean las 10:11 y este sea sólo el quinto comentario?
¿Esto siempre está así de muerto a estas horas?
Déjate de comentarios y a proyectar, que ya has conseguido el reto de madrugador, era eso lo que querías ¿verdad? xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
UN APLAUSO PARA TU ABUELA! QUÉ SALÁ, HOMBREEE :)
5
Si se las pusiera dejaría de alegrarte los dias... la mia es más tradicional, me los alegra diciendome lo guapa que es su nieta y esas cosas...
2
#1 #1 Godzilla dijo: Pero es que si se pone las gafas no se le ven esos ojos que lograron encandilar en su juventud a medio Argamasilla de Calatrava, mujer...
Godzilla, antes de comentar cualquier tontería, piensa en algo gracioso o ingenioso.
0
Rompetechos ha vuelto
1
Tu abuela es cojonuda.
Ante todo va el orgullo de decir 'yo veo bien' o 'yo oigo bien',tenemos que aceptar que nuestras abuelas siempre nos van a decir eso. Mi abuela lleva gafas de cerca,porque sin las gafas no ve nada de nada. Pero esta sorda y no quiere admitirlo,se lo tienes que repetir 5 veces minimo una frase,para que se entere un poco. Pero yo la quiero igual aunque me haga repetirle una frase 10 veces,15 o 40.Son tan...INEXPLICABLES,que grandes.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!