"Tener siemple clara una ideología" no es motivo, ni mucho menos, de orgullo, sino más bien de inmovilismo, falta de crítica y autocomplaciencia.
Sólo estás viendo una plano de la realidad y siento decirte que no solo hay muchos planos, sino que la realidad es en 3-D
Por cierto, respecto al Nacionalsocialismo: en esa infame etapa de la humanidad no existen dos caras de la Historia, sino solo las caras de millones de muertos.
¿Seguro que le cerraste la boca a alguien? Seguramente al ver que sabiendo TANTO como dices sigues admirándolo, vieron que lo tuyo era para algo más grave.
que tengas clara tu ideología y la conozcas bien es como para estar orgulloso
lo que no entiendo es como, precisamente conociéndola tan bien, es ese tu pensamiento
291
...está bien tener una ideología, el problema es irse al extremo de eso ideología y seguir creyendo que está bien.
Vivo en Alemania. Hay un kiosko al lado de mi residencia que lo lleva un turco. Hace poco se lo llenaron de pintadas de "fuera los turcos", firmadas por "Juventudes Nacionalsocialistas". No es una opinión, es un hecho. Yo no presumiría de tener las mismas creencias que esa gente.
194
ejem... valeee... un momento
-si, esta aquí en TQD venid a por el enseguida, no se cuanto tiempo mas podre retenerle.
continua, continua, ejem...
#39 #39 esteusuarionoexiste dijo: Mira, yo no veo mal que tengas clara tu ideología mientras no trates de imponérsela a nadie, pero eso del racismo no lo llevo nada bien, creo que el nacionalsocialismo es excesivamente extremista para ser coherenteclaro que la sabiduria es poder, es por eso que no entendemos como a este... chaval, puede apoyar eso.
Sólo estás viendo una plano de la realidad y siento decirte que no solo hay muchos planos, sino que la realidad es en 3-D
Por cierto, respecto al Nacionalsocialismo: en esa infame etapa de la humanidad no existen dos caras de la Historia, sino solo las caras de millones de muertos.
lo que no entiendo es como, precisamente conociéndola tan bien, es ese tu pensamiento
-si, esta aquí en TQD venid a por el enseguida, no se cuanto tiempo mas podre retenerle.
continua, continua, ejem...