...está bien tener una ideología, el problema es irse al extremo de eso ideología y seguir creyendo que está bien.
251
¿Seguro que le cerraste la boca a alguien? Seguramente al ver que sabiendo TANTO como dices sigues admirándolo, vieron que lo tuyo era para algo más grave.
ojalá que no nunca quieras ser presidenta de este país....
135
"Tener siemple clara una ideología" no es motivo, ni mucho menos, de orgullo, sino más bien de inmovilismo, falta de crítica y autocomplaciencia.
Sólo estás viendo una plano de la realidad y siento decirte que no solo hay muchos planos, sino que la realidad es en 3-D
Por cierto, respecto al Nacionalsocialismo: en esa infame etapa de la humanidad no existen dos caras de la Historia, sino solo las caras de millones de muertos.
736
Estoy contigo...
Freidme a negativos, pero la sabiduria, da poder
que tengas clara tu ideología y la conozcas bien es como para estar orgulloso
lo que no entiendo es como, precisamente conociéndola tan bien, es ese tu pensamiento
291
La humana como única raza. La Tierra como única patria.
572
ejem... valeee... un momento
-si, esta aquí en TQD venid a por el enseguida, no se cuanto tiempo mas podre retenerle.
continua, continua, ejem...
#39 #39 esteusuarionoexiste dijo: Mira, yo no veo mal que tengas clara tu ideología mientras no trates de imponérsela a nadie, pero eso del racismo no lo llevo nada bien, creo que el nacionalsocialismo es excesivamente extremista para ser coherenteclaro que la sabiduria es poder, es por eso que no entendemos como a este... chaval, puede apoyar eso.
Sólo estás viendo una plano de la realidad y siento decirte que no solo hay muchos planos, sino que la realidad es en 3-D
Por cierto, respecto al Nacionalsocialismo: en esa infame etapa de la humanidad no existen dos caras de la Historia, sino solo las caras de millones de muertos.
Freidme a negativos, pero la sabiduria, da poder
lo que no entiendo es como, precisamente conociéndola tan bien, es ese tu pensamiento
-si, esta aquí en TQD venid a por el enseguida, no se cuanto tiempo mas podre retenerle.
continua, continua, ejem...