Marido, tenía que decir que solo me casé contigo porque te tenía cariño y ...


Casarse con alguien por simple cariño es el mejor de los casos una mala decisión.
Lo entendería si fueras tú la que quieres ser madre, pero si no es el caso, ¿qué importa?
4
Te veo muy lúcida, si señor.
1
No sabe de la que se ha librado xD
0
Menuda bala esquivó.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo veo justo esto. Si vuestros intereses no estaban alineados, era lo mejor que podías hacer.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!