Marido, tenía que decir que solo me casé contigo porque te tenía cariño y ...


No sabe de la que se ha librado xD
0
Menuda bala esquivó.
0
Te veo muy lúcida, si señor.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Casarse con alguien por simple cariño es el mejor de los casos una mala decisión.
Lo entendería si fueras tú la que quieres ser madre, pero si no es el caso, ¿qué importa?
4
Yo veo justo esto. Si vuestros intereses no estaban alineados, era lo mejor que podías hacer.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!