Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y luego está la gente como yo , q como no es capaz de poner buena cara a familiares q le han hecho putadas, sufre mobbing y queda de mala. Un asco, pero si no tienes estómago es lo q hay
2
Hasta donde yo sé, la falta de gestión emocional no es patrimonio de España.
1
Y digo yo, no es más lógico que aunque odies a esa parte de tu familia (que por desgracia no se elige), mantengas una cordialidad básica (se llama educación) por no joder la marrana al resto de la familia?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0