Gente, tenía que decir que hablando con muchas personas sobre sus familiares...


Hasta donde yo sé, la falta de gestión emocional no es patrimonio de España.
1
Y luego está la gente como yo , q como no es capaz de poner buena cara a familiares q le han hecho putadas, sufre mobbing y queda de mala. Un asco, pero si no tienes estómago es lo q hay
2
Y digo yo, no es más lógico que aunque odies a esa parte de tu familia (que por desgracia no se elige), mantengas una cordialidad básica (se llama educación) por no joder la marrana al resto de la familia?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!