Por esa regla de 3, podrías buscar a más jóvenes porque la representación de los mayores es negativa...
2
Si crees que es por eso, ve al psicólogo. Mucha gente ha tenido padres maltratadores y después de superarlo tiene relaciones afectivas normales
0
Porque das por sentado que la edad convierte a las personas en buenas personas.
No puedes estar más equivocada.
Puede que tengan algo más de paciencia, puede, pero vamos que... allá cada uno/a con sus expectativas.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No puedes estar más equivocada.
Puede que tengan algo más de paciencia, puede, pero vamos que... allá cada uno/a con sus expectativas.