Porque das por sentado que la edad convierte a las personas en buenas personas.
No puedes estar más equivocada.
Puede que tengan algo más de paciencia, puede, pero vamos que... allá cada uno/a con sus expectativas.
-3
Por esa regla de 3, podrías buscar a más jóvenes porque la representación de los mayores es negativa...
No puedes estar más equivocada.
Puede que tengan algo más de paciencia, puede, pero vamos que... allá cada uno/a con sus expectativas.