Mamá, tenía que decir que sigo molesta porque no me diste la oportunidad de...


A veces sirve salir del lugar de víctima. Si dejas de actuar como si todo el mundo estuviese en tu contra e hiciese las cosas para lastimarte, quizás te sentirías mejor. Más liberada.
1
lamento lo que estas pasando, ojala cuando termines la terapia, ya te hayas ido de esa casa (si es que no lo has hecho aun, a pesar de la pandemia), es mejor estar solo que mal acompañado
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!