Mamá, tenía que decir que sigo molesta porque no me diste la oportunidad de...


lamento lo que estas pasando, ojala cuando termines la terapia, ya te hayas ido de esa casa (si es que no lo has hecho aun, a pesar de la pandemia), es mejor estar solo que mal acompañado
0
A veces sirve salir del lugar de víctima. Si dejas de actuar como si todo el mundo estuviese en tu contra e hiciese las cosas para lastimarte, quizás te sentirías mejor. Más liberada.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!