Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
lamento lo que estas pasando, ojala cuando termines la terapia, ya te hayas ido de esa casa (si es que no lo has hecho aun, a pesar de la pandemia), es mejor estar solo que mal acompañado
0
A veces sirve salir del lugar de víctima. Si dejas de actuar como si todo el mundo estuviese en tu contra e hiciese las cosas para lastimarte, quizás te sentirías mejor. Más liberada.
1