C., tenía que decir que eres la persona más tóxica y celosa compulsiva ...


Anuncio patrocinado por Castellblanch.

🤔 Siempre me he preguntado porqué Castellblanch y Vichy se escriben con ch si en catalán no existe la ch.
Porque perderían su identidad comercial? Porque la pela es la pela?
Porque a los propietarios no les da la gana normalizar al catalán el apellido/ lo que sea?
Porque no les llegaron las subvenciones?

Cosas que se me ocurren. 😊
O igual ya lo han hecho y no me he dado cuenta.😇
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!